Skip to main content
Primer equipo

Marko Scepovic: "Creo que voy a poder ayudar, y juntos trabajaremos para conseguir los resultados esperados. Estoy preparado para sumar cuando el míster lo considere oportuno"

Presentación del delantero serbio

Turno para la presentación oficial de Marko Scepovic como nuevo jugador del CD Lugo. El punta comparecía ante los medios en las instalaciones de nuestro partner, Hospital Ribera Polusa. Acompañado por el Secretario Técnico, Wagner Molina, ha subrayado el gran espíritu percibido en un equipo que, asegura, está listo para remontar la situación:

Wagner Molina

"Gracias a Hospital Ribera Polusa por su acogida hoy. Marko es un jugador de trayectoria destacada, que encaja en lo que buscábamos. Puede ser referencia, ataca espacios, ganador de duelos... Tiene unos números importantes, y experiencia al más alto nivel"

"Encaja a la perfección en nuestra situación y en nuestro equipo. Creemos que nos va a ayudar mucho"

"En cuanto al CD Lugo B, Christian y Leandro son dos grandes apoyos para el equipo filial. Se ha incorporado también a Taboada. Hubo algunas bajas imprescindibles por el número de fichas"

"El año de Lebedenko era diferente. Quería seguir jugando, y aquí no había opción. Llegó la posibilidad, y que eso permitiera un cambio para todos. Neyder perdió protagonismo, necesitaba minutos, y encontró una buen ubicación"

"No queríamos hacer grandes cambios. Se trata que los que están aquí, con toda la disposición, quieren estar aquí. Somos fuertes como grupo, la plantilla va a dar todo en la recta final"

"Veníamos de una semana especial, el partido es la cumbre. Mi atención estaba en el partido, en cómo el equipo asumía los cambios. Para todos, lo importante es que el Anxo Carro empuje con su apoyo. Es fundamental que los jugadores lo sientan"

Marko Scepovic

"En cuanto llegó la oferta, pregunté a mi hermano, a Pantic... Todo era bueno. Creo que voy a poder ayudar, y juntos trabajaremos para conseguir los resultados esperados"

"Estoy preparado para ayudar cuando el míster lo considere oportuno. Estoy bien, vengo de trabajar con Partizan, y me encuentro en buen estado físico"

"La Segunda ha cambiado mucho, es mucho más fuerte que hace años"

"El club me ha recibido muy bien, creo que voy a adaptarme muy bien, también gracias al conocimiento del idioma"

"Me adaptaré al esquema que sea necesario, siempre lo he hecho. Si estamos juntos, vamos a conseguir nuestros objetivos. Esta semana, contra la UD Las Palmas tendremos nuestras opciones. Si estamos juntos, podemos sacar puntos en todos los partidos"

Image