Primer equipo

Munitis: "El equipo tiene mucha ilusión. Hay que enfocar en lo que viene. Es lo más importante"

Rueda de prensa

Dep. Comunicación CD Lugo

Turno para la comparecencia del entrenador del CD Lugo, Pedro Munitis. Tras la victoria en Copa, el preparador cántabro ya enfoca junto a su equipo el compromiso de esta semana frente al FC Barcelona Atlétic. Munitis subraya la necesidad de proseguir en la línea de trabajo diseñada, con capacidad de adaptación a un choque que exigirá ritmo e iniciativa a los suyos:

"El equipo ha estado muy sólido y serio, eso te acerca a ganar partidos siempre"

"El equipo estaba cansado, es normal, hemos jugado hace pocas horas, pero el ambiente es muy bueno. El equipo es bastante lineal siempre, acepta las circunstancias y trabaja siempre bien"

"Se notaba la satisfacción de un trabajo bien hecho con la eliminación de un gran equipo. Ahora puede llegar el duelo ante un equipo de Primera División, que nos hace mucha ilusión por nosotros y por nuestra gente"

"No hay tiempo para pensar en la Copa, llega el partido contra el FC Barcelona Atletic. Si te dispersas, dejas de enfocar en lo más importante, estamos centrados en el próximo partido"

"El trabajo hecho ha sido importante. Nos centramos en regenerar, y a partir de mañana buscaremos el plan de partido del domingo"

"Es el partido más importante, ya que es el más inmediato. La posición en tabla es anecdótica, sólo vemos los tres puntos en juego. Trataremos de preparar todo de la mejor manera posible"

"La semana se precipita, hoy nos tocará estudiar al rival. Está claro que su estilo está muy arraigado, es un bloque muy combinativo, pero también más vertical de lo que dice su modelo. Identifican espacios, y son capaces de mirar lejos"

"Estuvimos viendo su último partido. Empiezan con un ritmo altísimo, dominando, y a medida que pasaba el partido, el rival fue generando pérdidas. Nos acercaremos todo lo posible a lo que nosotros somos, eso nos coloca cerca la victoria"

"Debemos tener la versatilidad vista ayer para adaptarte a los momentos. Sin balón, y con él, intentaremos hacerles sufrir en todas las facetas"

"El FC Barcelona Atletic es un equipo compacto, con muchas herramientas. Han dado un paso al frente en la forma de jugar, compiten muy bien, y será un partido atractivo para el espectador. Nos exigirán mucho, estaremos motivados y preparados"

"Con Jozabed tenemos buenas sensaciones, esperamos una evolución positiva sobre su situación"

 

 

Image