Skip to main content
Primer equipo

Munitis: "Las sensaciones son buenas y creo que es lo que nos tiene que hacer ser optimistas. Somos el CD Lugo y esto no ha hecho más que empezar. Estaremos donde el club se merece estar"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno en sala de prensa para Pedro Munitis. El entrenador albivermello atendía a los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo frente al Osasuna Promesas (Tajonar, 20:00h). En palabras del preparador cántabro, el equipo está preparado para enfrentarse a cualquier equipo de la categoría y confía en revertir la dinámica negativa de resultados. 

"El Osasuna B es un equipo muy físico y vertical, pero creo que el foco lo tenemos que poner en nosotros. Si estamos a nuestro nivel, podemos ganarle a cualquiera"

"Nos está faltando bajar los niveles de ansiedad para ser más precisos en la zona de ataque"

"Las sensaciones son buenas y creo que es lo que nos tiene que hacer ser optimistas. Somos el CD Lugo y esto no ha hecho más que empezar. Estaremos donde el club se merece estar"

"Ha sido una gran semana de trabajo, la mejor desde que estamos aquí. Los jugadores están ilusionados con revertir la dinámica"

"Con balón intentaremos ser un equipo dominador, capaz de generar ocasiones y tener la calma suficiente en el último tercio de campo"

"Estamos en una dinámica en la que con muy poco nos están haciendo mucho. Estamos trabajando en cambiarla, estamos ilusionados con darle la vuelta a la situación"

"Gorka ha completado entrenamientos con total normalidad y puede formar parte del equipo en cualquier momento"

"Johaneko se ha integrado muy bien, pese a la dificultad del idioma. Aranda está aportando cada vez más minutos de calidad. Jozabed está en perfectas condiciones de ofrecernos su mejor versión"

"Alberto López es un trabajador brutal, un chico que tiene muchas ganas de aportar. Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero en las últimas semanas está viendo la luz al final del túnel. Tiene muchas ganas de incorporarse con sus compañeros"

"Contamos con Sabit y Thiago como dos mediocentros más físicos. Junto a Aguza y Jozabed, tenemos un centro del campo muy versátil"

"El aficionado quiere ver a su equipo ganar, es lo que le gusta. Creo que el aficionado tiene que estar tranquilo. El equipo está entero, está bien. Es cuestión de tiempo que los resultados lleguen, esto no ha hecho nada más que empezar"

"Los resultados están ahí, pero hay que enfocarse en el futuro, en lo que está por venir. Necesitamos ganar el partido para poder despegar"

"Esto es muy largo, lo vemos temporada tras temporada. Es una categoría muy exigente. Las sensaciones del equipo son progresivas. Hay cosas que son mejorables, pero tengo el total convencimiento de que estamos cerca de ganar de manera continuada"

Image