Skip to main content
Primer equipo

Víctor Narro: "Pedimos a nuestros aficionados que no falten. Nos transmiten esa fuerza tan necesaria para conseguir el resultado"

Rueda de prensa

Dpto. Comunicación CD Lugo

La sala de prensa del estadio Anxo Carro acogía la comparecencia de esta mañana con Víctor Narro. El extremo expresaba el sentir de un equipo que avanza y se complementa con el paso de los días. Solicita a la afición una presencia masiva en las gradas de un estadio que aogerá un duelo apasionante entre dos aspirantes a todo:

"Valoro positivamente los partidos que ha hecho el equipo. Hay muchos jugadores nuevos, hay que seguir trabajando, son jornadas para sobrevivir. Vamos en la misma dirección, creo que el equipo está dando todo lo que tiene"

"La acción de Nacho fue clara, para llevarnos el partido. Hay que tener tranquilidad. Muy pronto van a llegar los resultados que queremos"

"Hay gente que ha llegado hace poco, y se necesita tiempo para que las piezas encajen. Hay que hacerse a la idea del míster. En la línea que llevamos, creo que pronto tendremos un estilo de juego claro y vistoso"

"Hay que crecer desde la portería a cero, y seguir generando en ataque. No nos preocupa, vemos la calidad del equipo, y cada día vamos a mejor"

"Me encuentro mejor cada día, me sigo adaptando. A nivel personal estoy cómodo, creo que vamos por buen camino"

"La SD Ponferradina es un equipo hecho para estar arriba. Es un rival muy duro, pero vamos a salir a ganar. Estoy convencido de que los tres puntos se van a quedar aquí"

"Vendrá mucha gente, pedimos a nuestros aficionados que no falten. Nos transmiten mucha fuerza, muy necesaria para conseguir el resultado que queremos"

"Se está viendo que la categoría está muy igualada. Hay muchos equipos de gran calidad, no te puedes confiar. Va a ser una liga difícil y bonita para el espectador"

"Hay equipos históricos como el Depor, con presupuesto importante, grandes fichajes, y gente de otra categoría. Pero vamos a competir, esto es una carrera de fondo"

Image