Primer equipo

Narro: "Retomamos la nueva etapa con mucha energía. La idea de juego está clara, y estamos preparados"

Comparecencia del extremo balear

Dep. Comunicación CD Lugo

Víctor Narro comparecía esta mañana en sala de prensa, en la primera rueda de jugador después del parón navideño. El extremo detallaba las primeras sensaciones tras las sesiones iniciales con Paulo Alves, subrayando el carácter ofensivo de la nueva propuesta con la que el técnico luso aterriza en la ciudad amurallada. Asegura que el equipo está preparado para afrontar la exigente semana de competición que llega, con dos partidos importantes en el horizonte, frente a RC Celta Fortuna y Atlético de Madrid:

"Parece muy ofensivo el nuevo entrenador, con vocación de ataque y asociativo. Creo que eso puede beneficiar a la gente de ataque"

"Estoy cómodo en cualquier parte del campo, estamos para ayudar, como siempre"

"Desde el club se pensó que era el momento de hacer un cambio. Doy las gracias al anterior entrenador por su trabajo con nosotros, y a partir de ahora, a muerte con el nuevo cuerpo técnico"

"Llegamos con las pilas cargadas para afrontar lo fundamental del año, y con la fuerza suficiente para lograr el objetivo"

"Llega una semana fuerte, contra el líder del grupo, y después la Copa ante un Atlético que supone un partido especial para todos"

"Sabemos que el partido frente al Celta Fortuna será complicado, es un rival joven, de gente con talento que quiere llegar y que está demostrando su capacidad y su calidad en una liga tan complicada"

"Paulo es un entrenador ofensivo, que quiere un equipo protagonista, que asuma la iniciativa, y que maneje muchos registros. Parece que tiene su sistema bastante claro, y las primeras sesiones están transcurriendo muy bien"

"Creo que para la gente de la parcela ofensiva, su planteamiento pueden ayudar mucho. En estos primeros días, nos está pidiendo intensidad, trabajo, y mucha activación. Yo estoy preparado para sumar dónde me toque"

"El parón nos ha venido bien en todos los sentidos. Ahora toca empezar de nuevo con la mira puesta en lo más inmediato, y con la ambición de llegar a los objetivos propuestos"

"Retomamos la nueva etapa con mucha energía. La idea de juego está clara, y estamos preparados para enfocar una semana exigente y especial para todos"

Image