Skip to main content
Primer equipo

Óscar Whalley: "Que nadie mire más allá del domingo, hay que dejarse la vida"

Comparecencia de prensa del guardameta albivermello

Palabra de Whalley. En el día de hoy, uno de los capitanes del CD Lugo, Óscar Whalley, dejaba clara la consigna del equipo de cara al choque de esta semana frente a la SD Ponferradina. El meta opta por no desviar ni un sólo esfuerzo a dianas que no comporten el encuentro del domingo, evitando otros reclamos y pensamientos. Lo califica de auténtica final, y espera un Anxo Carro repleto y entregado, como en las mejores tardes:

"La adaptación al míster va muy bien. Su predisposición es muy buena, tenemos energía, y estamos asimilando los conceptos tácticos. El equipo hace muchas cosas bien, pero necesitamos resultados. Estamos cerca"

"No estoy satisfecho con mi temporada, el objetivo común es lo más importante. Eso es lo mejor para todos, esa es la clave para todos los que estamos aquí"

"La SD Ponferradina es un gran equipo, con potencial ofensivo alto. Es un partido único. Es lo único que existe. Si tenemos una oportunidad para conseguir el objetivo, todo pasa por el domingo. Nos vamos a dejar todo para ganar"

"Las acciones del club están funcionando bien, nosotros notamos muchísimo la presencia de la afición en la grada. Nos molesta no devolver ese apoyo con victorias, pero les animo a que vengan el domingo. Es el partido más importante"

"La última opción para intentar acercarnos al objetivo pasa por el domingo. Seguro que van a estar junto al equipo, les necesitamos"

"La gente del filial demuestra que tiene ganas, compromiso y respeto por el equipo. Eso es muy importante para ellos"

"En Cartagena tuvimos una primera parte buena, con opciones en ataque para nosotros. Hay momentos clave que no caen de nuestro lado, y eso condiciona todo. El gol nos puso todo cuesta arriba"

"No miro la clasificación, sólo me centro en el partido. Necesitamos un buen resultado. Estamos muy cerca. Este partido es el único que vale, que nadie mire más allá, hay que dejarse la vida"

Image