Skip to main content
Partes médicos

Parte Médico. 17-5-23

Parte médico de primer equipo  

 

-CASTRÍN: Una vez superados sus problemas musculares, el jugador Andrés López “Castrín” se ha reincorporado a las sesiones de entrenamiento del primer equipo.

-CLAVERÍA: Tras la última sesión realizada, el jugador Pablo Clavería presentaba molestia radicular a nivel lumbar, irradiando por área del ciático. Se encuentra pendiente de evolución para conocer su disponibilidad.

-PIRRI: El jugador Bruno Pirri comienza su trabajo de apoyo sobre la rodilla intervenida. Continúa con su plan de trabajo con los equipos de fisioterapia y readaptación del club, progresando en la movilidad de la articulación. Presenta una buena evolución tras la grave lesión sufrida.

-XAVI TORRES: A la conclusión del último partido de liga, el jugador Xavi Torres presentó una serie de molestias localizadas en la zona relativa al sóleo derecho, que se han mantenido durante la presente semana de trabajo. Pendiente de evolución y de la realización de pruebas complementarias.

-JOSELU: Tras la sinovectomía y la limpieza artroscópica realizada al jugador José Luis Moreno, éste se encuentra ya en tratamiento fisioterápico y de readaptación, presentando hasta el momento una evolución favorable.

Image