Skip to main content
Primer equipo

Presentación oficial de Antoñín

Nueva presentación en el Anxo Carro

Dpto. Comunicación

Turno para la presentación de Antoñín como nuevo jugador del CD Lugo. El atacante malagueño pisaba por primera vez el estadio Anxo Carro, y acompañado por el director deportivo, David Peláez, mostraba su absoluto compromiso con el equipo, así como las ganas de sumarse al "ejército de gladiadores" dirigido por Pedro Munitis:

DAVID PELÁEZ:

"Tengo la inmensa alegría de presentar hoy a Antoñín. Un jugador de alto nivel, que ha hecho un inmenso esfuerzo por venir. Con ofertas de superior categoría, ha elegido al CD Lugo, manteniendo su palabra. Está comprometido"

"Es un jugador de recursos, capacidad física, inteligencia, y el don del gol. Viene de seis meses muy buenos en Chipre. Le deseamos toda la suerte del mundo, estamos seguros con su llegada"

"Jozabed es un jugador que puede ayudarnos mucho en diferentes puestos. Un jugador de trayectoria amplia, es un lujo poder contar con él. El mercado ha ofrecido esta posibilidad, y lo hemos aprovechado"

"Con el Sub23 que falta buscaremos una oportunidad de mercado. Creemos que tenemos un equipo de alto nivel para competir en este momento"

"Tema Idrissa. Surge del jugador, él pide salir. La operación trae una compensación económica en la salida para el CD Lugo. Hay una posibilidad de retorno del jugador tras esta rescisión"

"Ha sido un mercado duro, pero estoy bastante contento. Hemos optado a situaciones mejores de las planteadas. El propio mercado marca los tiempos, pero creo que tenemos una gran plantilla. Un grupo humano espectacular, tienen el gen del club impregnado"

"Los rivales se han reforzado bien, todos los rivales tienen potencial. Lo vimos el otro día, todos los equipos son fuertes. Habrá máxima competitividad, las cosas se van a resolver por detalles"

"La idea es hacer un fichaje más. Un oportunidad de mercado, con un jugador polivalente, que pueda ocupar también posiciones de banda, si es posible. Buscaremos un potencial de futuro alto"

"Creo que Torrado dio buen nivel el otro día. Se le puede exigir más, es un chico magnífico, trabajador, y que realizó un buen papel"

"Dentro de las cláusulas privadas del acuerdo con los jugadores, existen diferentes situaciones que obligan a realizar un tipo concreto de operaciones por las peculiaridades del escenario"

"El grupo tiene una máxima, el que no quiera estar, que no esté. La compensación económica nos ha ayudado"

ANTOÑÍN:

"Ha sido un proceso largo, pero vengo al CD Lugo por la importancia que tiene en España. Un equipo humilde, trabajador, pero de los que tienen nombre en el fútbol"

"Vengo a aportar todo lo que pueda, al míster y al equipo. Él me dice que somos soldados, que tenemos que trabajar al máximo para conseguir los resultados"

"Este es un equipo de soldados, vengo a aportar mi nivel, quiero hacer las cosas lo mejor posible. No pienso más allá"

"Soy un jugador de intuición, no puedo explicarlo. En el área hay que tener esa visión, y trataré de ayudar en lo posible"

"He estado en muchos sitios, he intentado aprovechar toda la experiencia posible en mi carrera"

"El grupo me ha acogido de manera espectacular. Eso es muy difícil de ver. Parece que llevo dos meses aquí"

"He venido con mucha ilusión, a aportar al grupo, a trabajar con todo. Cuando surgió la opción de Lugo, no me lo pensé. Todos conocemos este club, y estoy encantado con la decisión"

"Me sumo a esta guerra para luchar con mis compañeros"

Image