Primer equipo

Presentación oficial de César Morgado y Javi Vázquez

Los dos defensas ya posan con su nueva camiseta

Dpto. Comunicación

Turno en sala de prensa para César Morgado y Javi Vázquez, que atendían a los medios de comunicación en su presentación en el Anxo Carro como nuevos jugadores albivermellos. El central llega a Lugo con una amplia trayectoria en la categoría, mientras que el lateral aportará juventud a la defensa albivermella. 

DAVID PELÁEZ:

"Presentamos a dos jugadores con trayectorias importantes. Su confianza fue absoluta, siempre estuvieron decididos a venir a Lugo"

"César lleva un recorrido muy importante en la categoría. Es un central zurdo con grandes características. Javier viene de jugar más de 30 partidos en Segunda División. Lateral izquierdo moderno, que aporta en ataque, a balón parado, y sobrio en defensa"

"El equipo es ganador, todo lo que sea ir en esa línea nos suma. Con todo, la pretemporada sirve para afianzar conceptos, para trabajar duro. Ganar es bonito, pero estamos en fase de preparación"

"Lo que oigo me gusta. Veo lo que trabajan, cómo salen las cosas. Eso me hace feliz, veo el día a día, y las buenas sensaciones son importantes. Con todo, nos queda mucho todavía"

"En mi opinión, el fútbol actual se basa en transiciones. Dominar ambos sentidos es fundamental. El grupo está trabajando bien ese capítulo, ojalá se mantenga en el tiempo"

"Nacho Quintana es un jugador de mucho nivel. Estuvo muy cerca de integrarse en el primer equipo el año pasado. Mediapunta, puede jugar de 8, y por ambas bandas. Trabajador y solidario, y con mucho talento. Es combinativo, y fuerte"

"El mercado marcará los tiempos. Buscaremos refuerzos en ataque, necesitaremos una ayuda de la gente que pueda venir. Se está trabajando mucho, es posible que haya que esperar algo más"

CÉSAR MORGADO:

"Conozco a Pedro de diferentes temporadas. Trabajan mucho, sus equipos son competitivos, dan importancia al grupo... Dónde está Pedro y su equipo, suelen hacerse las cosas bien. Cuando llegó la opción, no me lo pensé"

"El equipo está trabajando a un nivel muy alto. Estamos cogiendo los conceptos del míster, y estamos satisfechos con las sesiones y los resultados. Seguiremos marcando así el camino"

"Portería a cero, equilibrio entre ataque y defensa... Eso te hace estar arriba al final del año"

"Ponemos todo el empeño en trabajar lo que nos marcan. Estamos siendo disciplinados, cumpliendo instrucciones. Lo defensivo nos dará mucho, ser un bloque ordenado nos permitirá hacer daño al rival"

"Esta liga es muy igualada. Una liga bonita, gente con mucha ilusión, muy pareja y muy complicada en todos los sentidos"

JAVI VÁZQUEZ: 

"Quería empezar a entrar rápido, y la opción de Lugo fue la mejor. Estoy encantado de estar aquí"

"Todo lleva un tiempo, estamos cogiendo la idea de juego del míster, pero estamos progresando bien"

"La responsabilidad del balón parado me gusta. Es un punto fundamental en cualquier liga, y asumo con confianza este trabajo"

"Todo es importante. Empezar ganando, disfrutar y llenar la mochila de confianza. Ver que lo que trabajamos da frutos, es muy importante. Hay que cargarse de elementos de valor para comenzar con fuerza la liga"

"La diferencia la hará el grupo. La liga es muy larga, lo fundamental es el ambiente del equipo, ir todos a una. Eso nos empujará a conseguir logros importantes"

Image