Primer equipo

Presentación oficial de Sergio Aguza y Alberto López

Ambos jugadores ya posan con su nueva camiseta

Dpto. Comunicación

Turno en sala de prensa para Sergio Aguza y Alberto López, que posaban con la camiseta del CD Lugo en su presentación en el Anxo Carro como nuevos jugadores albivermellos. Ambos jugadores, compañeros de equipo en la temporada pasada, hablaron de la exigencia de una temporada que preparan con el máximo rigor durante estas semanas:

DAVID PELÁEZ:

"Quiero destacar su disposición a venir en todo momento y su compromiso. Son dos jugadores de trayectoria, y de alto nivel"

"Aguza, formado en el Real Madrid, tiene una trayectoria muy importante al más alto nivel. Mediocentro muy completo, aporta en todas las facetas del juego, y si está al más alto nivel, es un lujo para el club contar con él"

"Alberto es completo, capacidad defensiva y de trabajo máximo. Es todo compromiso, coraje, y capacidad de asociarse con balón. Su nivel nos ayudará mucho a todos los niveles"

"Nuestro deseo es que Kawaya pueda tener minutos en el amistoso de mañana. Siendo así, nosotros no tenemos ninguna prisa, lo marcará su situación"

"Quiero reforzar a los chicos del filial. Están aportando mucho, con humildad y esfuerzo. Les animamos a que sigan así, eso es bueno para todos. Nuestra idea es que esta plantilla actual se mantenga. Estamos contentos con los jóvenes del club"

"En este momento, la plantilla está cerrada, salvo para el caso de llegadas. Tenemos un buen equipo, y no pensamos en salidas"

SERGIO AGUZA:

"Este club va a luchar por todo. Eso, unido a la presencia del míster, me convenció para venir. Trabajaremos por conseguir los objetivos. Estamos llegando con muchas ganas, esta categoría es complicada, la igualdad es máxima"

"El equipo está trabajando al máximo, tenemos que ir cogiendo sensaciones de cara al inicio de liga"

"Tenemos una base asentada, estamos trabajando en lo que pide el míster. El grupo está currando día a día, y perfilando la idea de juego"

"Me gusta ayudar sobre lo que pide el míster. Me adapto a varias posiciones, no tengo problema para rendir y trabajar al máximo"

ALBERTO LÓPEZ: 

"Estoy en la última fase de mi recuperación de la dolencia en el hombro. Espero en los próximos días estar con el grupo de forma completa"

"Creo que soy trabajador, incisivo, y constante, aunque también me gusta llegar, buscar balones laterales y sumar en ataque"

"Aquí hay que dejarse la vida en cada duelo. La actitud es innegociable, a partir de ahí, creceremos como colectivo y hacia nuestra meta"

"En ambos grupos hay grandes equipos. Clubes importantes, una liga muy igualada. En nuestro grupo la competencia será alta, no se va a conceder nada"

Image