Skip to main content

Quintana: "El equipo saldrá a pelear con todo. Sabemos de la dificultad, pero competiremos sin complejos"

Comparecencia del mediapunta

Dep. Comunicación CD Lugo

Turno para Nacho Quintana en la sala de prensa del Anxo Carro. El atacante albivermello comparecía en la mañana de hoy para dar testimonio del trabajo que el equipo está llevando a cabo en una semana diferente, con el Atlético de Madrid como punto de llegada. Su pasado colchonero, la situación del equipo y la adaptación al nuevo técnico, eran algunos de los temas abordados por el de Seseña:

"El partido ante el Atlético será especial. Pasé mucho tiempo allí, y será un choque bonito para equipo y afición"

"Daremos todo lo que tenemos y veremos si es posible dar la sorpresa y ofrecer una alegría a nuestra gente aquí en casa"

"Vendrá bien para seguir creciendo con Paulo. Un equipo no se arma en pocos días, y podemos tener una buena referencia de trabajo"

"Con el nuevo plan tenemos un equipo más libre con balón, más ofensivo. Tenemos que construir un bloque sólido, las sensaciones son buenas"

"La posición del otro día es nueva para mi, pero estamos para sumar y adaptarnos. Buscábamos sumar en ataque, y aunque no sea mi posición, me toca ayudar como a todos"

"El sistema sí que lo había trabajado, pero como interior. Solía actuar por la izquierda"

"El Atlético es uno de los mejores de Europa. Trataremos de competir con ganas y ambición desde el primer minuto"

"Es un equipazo. Puede pasar un bache fuera de casa, pero no te puedes fiar. Hay que preparar el partido de la mejor manera posible"

"Tenemos que estar unidos, junto a la afición y a nuestra gente. Debemos competir con ambición y con mucha confianza. A un partido tenemos la posibilidad de dar la sorpresa, ojalá"

"Coincidí con algunos jugadores que ahora están en primer equipo. No me arrepiento de mi salida, estoy contento con mi paso por allí, y con las etapas posteriores"

"Puedo estar mejor, trabajaré para dar mi mejor versión. Se está viendo un buen Nacho, pero puede ser mejor"

"Tendremos un partido especial para todos. Vamos a competir con ganas, y muy unidos en casa a nuestra afición. A un partido, no renunciamos a nada"

"Sabemos que el rival es uno de los mejores equipos de Europa, y su nivel es altísimo en todos los sentidos. Pero vamos a trabajar duro para ofrecer nuestra mejor versión"

"Con Paulo es verdad que el equipo está algo más liberado con balón, busca mandar algo más en los partidos y ser más ofensivo. Construir un equipo no es fácil, se necesita tiempo. Este partido puede venir bien"

"El equipo saldrá a pelear con todo lo que tenemos. Sabemos de la dificultad, pero buscaremos nuestra mejor versión sin complejos"

Image