Skip to main content
Primer equipo

Sabit: "Sabemos que tenemos que mejorar, y que podemos hacerlo. Estamos trabajando mucho para dar a la afición la alegría que se merece"

Comparecencia del centrocampista amurallado

Dpto. Comunicación CD Lugo

Abría la semana de ruedas de prensa Sabit Abdulai. El jugador albivermello valoraba su desempeño en lo que va de temporada y mostraba su total predisposición para ayudar al equipo a mejorar y a recuperar sensaciones. Además, el centrocampista ghanés, analizaba al rival de este domingo, el Osasuna B, un equipo siempre difícil de batir en su feudo: 

"Mi temporada la valoro como buena. Estoy bien a nivel físico y general. Con el equipo estamos trabajando para mejorar las cosas"

"Estamos para ayudar al equipo, hago lo que me pide el míster para sumar lo máximo posible al grupo. Yo soy centrocampista, pero puedo jugar como central, me adapto a las dos posiciones"

"Estamos compitiendo, creo que podemos mejorar para no encajar goles. Creo que podemos crecer tanto a nivel defensivo, como ofensivo"

"La categoría es muy difícil. Hemos jugado ante grandes rivales, muy difíciles, vamos a intentar competir de la mejor manera posible. Los objetivos son duros, el nivel es casi de Segunda"

"Nos medimos a un Osasuna B joven, muy físico, pero los puntos son muy importantes para nosotros. Vamos a competir al máximo para dar a la afición la alegría que se merecen"

"El equipo está trabajando mucho, no estamos obteniendo los resultados que queremos, pero sabemos que podemos conseguirlo, y vamos a seguir nuestro camino"

"Podemos mejorar en muchos aspectos, el equipo puede crecer para generar más y mejorar también atrás. Estamos preparados y vamos a por ello"

 

Image