Skip to main content
Primer equipo

Sebas Moyano, Jugador Estrella Galicia del mes de abril

Entrega del trofeo al jugador más valorado por la afición

Dpto. Comunicación

Turno en la mañana de hoy para la comparecencia de Sebas Moyano como nuevo jugador Estrella Galicia del mes de abril. El atacante cordobés recogía esta mañana en el Estadio Anxo Carro el premio que le acredita como tal por cuarta vez en esta temporada. El jugador albivermello recibe el galardón, a través de nuestro partner, Estrella Galicia, siendo el futbolista más votado en las redes sociales del club, por delante de sus compañeros en la terna, Miguel Loureiro y Óscar Whalley.

Su mes, en el que se ha convertido en una de las figuras más destacadas del equipo, le ha servido para recibir esta distinción de manos del principal patrocinador del club. En la entrega del premio, el jugador ha valorado su temporada, y ha enfocado la necesidad del equipo de lograr una victoria para despedir la temporada dándole una pequeña alegría a la afición:

"Agradezco a la afición su reconocimiento. Estamos en una situación difícil, pero seguiremos trabajando hasta el final"

"Ha sido un año muy difícil para todos. Trataremos de conseguir esa victoria necesaria ante nuestra afición, es algo que tenemos como objetivo. Queremos darles esa alegría"

"Mi futuro lo trabajan mis agentes, se verá cuándo toque. Estoy muy agradecido al club por todo"

"Era un año en el que teníamos mucha ilusión. Sólo podemos pedir a la afición por una temporada muy mala. Trataremos de ganar el último partido en casa por ellos"

"Afrontamos cada semana con mucha ilusión, con la meta de conseguir los tres puntos en juego. Lo más importante es agradecer a la gente su apoyo, hay que luchar por ellos hasta el final"

"La SD Huesca es un gran equipo, quizá proyectado para otras metas, pero acaban de lograr la permanencia y buscarán acabar bien. Pero estamos en nuestra casa, y hay que hacer valer eso para darle una victoria a la afición"

"Siempre es bonito coincidir con gente que ha jugado contigo como Carrillo. Con todo, es un partido que queremos ganar, esperamos aprovechar la última oportunidad en casa"

Image