Skip to main content
Primer equipo

Trashorras: "El equipo genera, si concretamos en acierto, estaremos muy cerca de conseguir la victoria"

Previa del partido

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para la previa de partido con Roberto Trashorras. El técnico de Rábade subrayaba el carácter generador del equipo en sus últimos compromisos, poniendo el acento en la necesidad de mejorar el acierto en la definición de cara a gol para aumentar las posibilidades de vencer frente a uno de los gallos de la categoría:

"Un partido bonito e importante el que tenemos. Muchas situaciones con enfrentamientos entre equipos. Es un rival fuerte en la categoría, pero vamos con la intención de seguir mejorando, y buscando ese camino, con más acierto"

"Agradecemos a la afición su apoyo. Tenemos que dar más, ellos entienden que el equipo necesita su ayuda. Sabemos que nos van a empujar, vamos a por esos tres puntos que nos merecemos ya"

"La doble sesión depende de la semana. En esta ocasión nos centramos en la mejora de la toma de decisiones. El equipo genera, llega a finalización, pero en la decisión final tenemos margen de mejora. Hay que hacer más goles"

"Esa mejora en las decisiones nos acercará a ganar. Conocemos el camino. Mucho depende del talento, pero tenemos que crecer ahí. Hacemos lo más complicado, generamos ocasiones y llegadas, pero el peligro tiene que acabar en gol"

"Cuándo tiras 45 veces a puerta y haces dos goles, tienes claro que hay un margen de mejora en la finalización. Seguimos insistiendo para convertir ese juego en acierto. El camino es correcto, generamos mucho y nos crean poco"

"La SD Ponferradina es fuerte físicamente, transita bien, es un equipo muy veloz. Puede estar en bloque bajo, tiene dos delanteros de talento a los que conozco muy bien. Tienen una idea clara, y es uno de los equipos más fuertes de la categoría"

"Nos centramos en nosotros mismos. Si mejoramos en el acierto, estaremos muy cerca de ganar el partido. Es difícil crear tantas ocasiones en tantos partidos. Ellos defienden muy bien, será complicado, no encajan mucho"

"Vamos a respetar al rival, como siempre, pero iremos a realizar nuestro juego, con nuestra idea. Siempre salimos a ganar cada partido, eso está claro"

"Ellos trabajan el bloque bajo, es difícil encontrar esos espacios. Habrá que tener paciencia y atención, transitan muy bien. Tenemos todos los escenarios previstos. Son fuertes atrás y hacen daño a la contra. Intentaremos dominar el juego"

"Nosotros fuimos capaces de cambiar el plan de partido del último rival. A la SD Ponferradina no le importa no tener tanto balón, nosotros debemos gestionar la posesión desde la elección de momentos correcta"

"Tenemos la baja por sanción de Gorka. En principio, tenemos al resto disponibles. Necesitamos de todos, estamos dando oportunidades al equipo, todos van a tener su opción de entrar en nuestro equipo. Lo importante es sumar"

"El equipo está generando mucho juego y ocasiones. Si concretamos el peligro que el equipo genera, estaremos muy cerca de conseguir la victoria"

Image