Skip to main content
Primer equipo

Trashorras: "Queremos un CD Lugo dolido con la situación, el equipo está preparado para ganar"

Comparecencia del míster albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno en sala de prensa para Roberto Trashorras, que atendía a los medios en la previa del duelo de este domingo frente a la SD Tarazona (Anxo Carro, 16:00h). El técnico lucense recalcó trascendencia de un partido que marcará el devenir de lo que resta de temporada.

"La SD Tarazona es un rival muy complicado. Ritmo defensivo alto, aprieta con mucha gente, mete muchos jugadores en presión, hace faltas, transita bien, tiene varios sistemas... Les conocemos perfectamente, el grupo está avisado. Debemos estar bien"

"El campo nos viene muy bien por nuestro juego. Tenemos un rival fuerte, duro, debemos llevar el partido a la zona que nos interesa. Estamos dolidos, heridos por lo que está pasando. Merecemos más puntos de los que tenemos"

"Hay que salir con hambre, amor propio, con la sensación de ese daño que tenemos dentro. Las cosas irán bien si conseguimos mantener nuestra línea, y nuestra actitud"

"Este rival está preparado para competir con esta presión y en esta tesitura. Sabrán competir con la situación, van hacia arriba, complican las cosas. Debemos ser generosos en el esfuerzo, hay que estar muy activos en todo momento"

"El equipo está haciendo muy bien las cosas, más de lo que los puntos reflejan. Ya tenemos decidido el sustituto de Jozabed, el compañero que salga lo hará muy bien, estamos seguros de ello"

"Me equivoqué en la expulsión, no debemos ir a protestar al final del partido. Sabéis que vivo esto con mucha pasión, y ese dolor, a veces, te lleva a cometer errores. Esa implicación te empuja, y no valoras las consecuencias de los actos"

"Reaccioné así, me equivoqué. No conseguí nada y no me puedo sentar este domingo en el banquillo. Con todo, mi cuerpo técnico habla mi mismo lenguaje, tengo plena confianza en Antón y Fran, estamos seguros"

"El grueso del trabajo se realiza durante la semana, quizá el domingo sea el momento en el que el entrenador tiene menos incidencia"

"Con Víctor sumamos un hombre con más incidencia por dentro el otro día. A pierna cambiada nos da continuidad, se puede asociar bien... Optamos el otro día por él, pero tenemos mucha variedad en el equipo"

"Willy y Lea son delanteros de primer nivel, dependiendo de lo que necesitamos, tiramos de uno u otro. Estoy muy contento con la implicación de Willy, cada vez que sale nos aporta mucho, se deja todo lo que tiene. El que salga de titular, dará todo"

"Joha es otro chico con una implicación tremenda. Le está costando entrar, Carlos está dando un gran nivel. El otro día entró en perfil contrario, buscando atacar espacios, es capaz de sumar en ataque. Vamos dando entrada a todos, necesitamos de todos"

"Estamos ante uno de los partidos más importantes de la temporada, quizá el más importante. Marca las posibles opciones que tengamos, es crucial. No podemos pedir nada a la gente, hay que darle. Un CD Lugo con orgullo, intensidad, y hambre"

"El equipo está preparado para ganar éste partido. Está listo para luchar por todo objetivo que se ponga delante. Sólo cabe ganar el domingo, después ya se verá. He visto al equipo muy concienciado, en la mejor semana de trabajo"

"El equipo no ha hecho las cosas bien ante los rivales de arriba. Hay oportunidad de cambiarlo. Primero, toca Tarazona. No quiero desviar el foco, ahora mismo el partido más importante lo tenemos el domingo. No puede pasar lo del último día en casa"

"El foco está en este domingo. Buscaremos la actitud, la reacción desde el principio del partido. No podemos estar jugando siempre a la épica. Si nosotros estamos bien, estoy seguro de nuestras opciones de ganar"

"Me siento muy respaldado por el club en mi propuesta. Todo lleva un proceso, un tiempo. No es fácil cambiar las cosas. Nos hubiera gustado ver otros resultados, pero la evolución en el juego está ahí. Nos falta un paso adelante para ganar"

Image