Skip to main content
Primer equipo

Trashorras: "Sabemos que a nuestro mejor nivel, tendremos opciones de ganar. Estamos convencidos y con la mejor disposición"

Comparecencia del técnico albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para Roberto Trashorras en la previa del choque de esta semana frente al Celta Fortuna. El preparador albivermello detallaba el momento de un equipo que buscará en Balaidos una victoria sanadora:

"Para hacer un buen partido en Vigo, necesitamos hacer muchas cosas bien. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría. Han demostrado su nivel"

"No me gustaron varias cosas el otro día, tenemos que recuperar lo avanzado en semanas atrás. Juego en campo rival, generando situaciones de peligro, proponer desde atrás, proponer con balón... Respetando y con matices, pero la idea es esa"

"El Celta Fortuna es uno de los rivales más fuertes. Es capaz de someterte, de transitar con velocidad, es muy completo. Tenemos que centrarnos en nuestro partido, estamos convencidos y preparados para ello"

"Nos centramos en nuestra actuación. He visto la semana de trabajo, les veo capaces. Pensamos en positivo, independientemente de la situación. Confiamos en ello, somos muy buen equipo, aunque no lo hemos demostrado. Podemos ganar a cualquiera"

"Vamos a un campo complicado, ante un gran rival. No hay mejor escenario para demostrar nuestro nivel y ganar"

"El vestuario está dolido y fastidiado, la situación no le gusta a nadie. Se notó el otro día el momento en el que estamos, aparece temor por la situación, pero también tenemos jugadores comprometidos, con ánimo de darle la vuelta al tema"

"Tienen que recuperar la confianza. A nuestro nivel, podemos ganar en cualquier campo. No hay miedo a nadie, estoy seguro de que haremos un gran partido, sin ninguna duda"

"Estamos listos para demostrar el tipo de equipo que somos, y lo que podemos hacer. Estaremos a nuestro nivel y competiremos por la victoria ante un gran rival"

"Vigo es un lugar bonito y especial para mi. Estamos centrados en hacer un gran partido, convencidos de que si estamos a nuestro nivel, podemos sacar los tres puntos de allí"

"Sabemos que a nuestro mejor nivel, tendremos opciones de ganar. Veo al equipo convencido y con la mejor disposición para ello"

Image