Skip to main content
Primer equipo

Trashorras: "Siento una gran ilusión y responsabilidad. Quiero estar ya en el campo con los nuestros"

Comparecencia de prensa del técnico albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Roberto Trashorras comparecía en el día de hoy en su primera rueda de prensa previa a partido como preparador del primer equipo de la entidad. El de Rábade destacaba la ilusión y predisposición al trabajo de una plantilla que debe demostrar su nivel para acercarse a los puestos cabeceros de la tabla, y espera un rival duro en el CF Fuenlabrada. Estreno ante un Anxo Carro que considera primordial en la consecución de los objetivos:

"Las sensaciones son muy buenas. Su predisposición es grande, están muy receptivos. Estamos ilusionados y contentos con lo que vemos. Están entrando con las nuevas ideas y lo hacen fácil"

"La dificultad está en el límite temporal que tenemos. Metimos una sesión más para poder introducir más ideas en el trabajo y llegar al domingo bien preparados"

"A priori tenemos una de las mejores plantillas, pero hay que demostrarlo. Vemos cómo resuelven situaciones y entienden lo que pedimos. Somos optimistas, tienen capacidad de entendimiento del juego, me da confianza"

"El Fuenlabrada es un equipo que no concede nada, va bien al espacio, presiona arriba, con mucha gente... Es un equipo con jugadores fuertes, buenos a balón parado... Un gran rival

"Focalizamos en el proceso, en nosotros mismos. Nos interesa un partido en el que tengamos el control del juego, hay que vigilar dónde se pierde el balón, y la colocación de un ataque organizado. La presión será importante, elegir bien los momentos"

"Tenemos que hacer una buen presión tras pérdida, estamos obligados a la atención a reinicios rápidos. Nos interesa jugar mucho en campo contrario. Esa es la idea, lo que a mi me gustaría ante el rival"

"Siento una responsabilidad grande, una enorme ilusión. Estoy muy feliz en este inicio de etapa. Quiero estar ya en el campo con los nuestros. Poco podemos pedir a la afición, hay que darles cosas, tenemos que ofrecer primero"

"Les necesitamos. Tenemos que dar primero, pero ellos son muy importantes. Somos un equipo que hará las cosas bien, que intentará buscar algo que les guste. Queremos recuperar la confianza, ojalá venga mucha gente"

 

Image