Skip to main content
Primer equipo

Willy Ledesma: "A la afición le digo que nos vamos a dejar la vida. Les aseguro que van a ver a un equipo trabajador y con el que se van a identificar"

Comparecencia de prensa del atacante albivermello

Dpto. Comunicación

Turno en sala de prensa para Willy Ledesma. El atacante albivermello atendía a los medios de comunicación a tres días del comienzo liguero frente al CD Teruel en el Anxo Carro. Ledesma se mostró feliz de estar en Lugo, y animó a la afición a bajar al campo para ver un equipo "con el que se van a identificar". 

"Representar a un grupo como éste, es un orgullo. Espero ayudar con mi experiencia a los compañeros para que todo vaya bien"

"La clave es que llegamos en plenas condiciones. Somos un equipo nuevo, hay que seguir conociendo al grupo, pero ya estamos con muchas ganas de que llegue el domingo"

"Es una liga complicada, cada rival tiene sus armas. Hay que buscar la portería a cero, y crecer desde ahí. Tenemos rivales de mucho nivel y que te pueden complicar"

"Yo quiero trabajar para el equipo, ayudar. Si vienen goles, perfecto. Pero la clave es dejarse la vida por el grupo, es lo fundamental"

"Estoy muy feliz aquí. He tomado una decisión muy buena llegando a Lugo. Estoy contento"

"Tenemos un equipo que quiere ir a por los partidos, que trabaja y corre mucho. A nivel individual me veo bien, sabemos que la pretemporada sirve para cargar energías. Ojalá empecemos bien"

"Somos un equipo humilde, que tiene que ir a por todo. Se está trabajando en buena línea, llegamos con todo al partido"

"A la afición le digo que nos vamos a dejar la vida. Aseguro a la afición que van a ver a un equipo trabajador y con el que se van a identificar"

Image