Skip to main content
Primer equipo

Xavi Torres: "Esta afición y este club no se merecen lo que ha pasado. Hay que luchar por volver, por toda esta gente que nos ha apoyado tanto"

Comparecencia de prensa del centrocampista albivermello

Turno en sala de prensa para Xavi Torres. El centrocampista albivermello comparecía ante los medios de comunicación para hacer autocrítica por la temporada, una vez confirmado el descenso de categoría. Sin embargo, mostró su deseo por ver al club de vuelta al fútbol profesional lo más pronto posible, siempre con la afición como motor.

"El domingo nos llevamos un palo muy fuerte. La temporada ha sido complicada, pero no pasaba por nuestra cabeza el descenso. Estamos jodidos, no hemos conseguido el objetivo"

"Con la mano en el corazón pido perdón. Perdón a esa afición que nos ha acompañado. Es duro, y lo siento en el alma"

"Hay muchas cosas que no se han hecho bien. No es momento ahora de culpar fuera, es momento de asumir nuestra responsabilidad. Nos ha faltado ser más maduros, tener más experiencia y calidad. El año ha sido muy duro y difícil"

"Esta afición y club no se merece lo de este año"

"Estaré agradecido de por vida al club y al Presidente. A la afición, a los trabajadores y al equipo. En un momento muy difícil me han apoyado. Me revienta lo que ha pasado. Quiero ayudar a este club, ayudar en lo que pueda a este club y ciudad"

"Me gustaría ayudar en lo que pueda. En lo que sea posible. Con una gente, así, con una ciudad así, sólo quiero ayudar"

"Nuestro objetivo es dignificar este escudo. Tenemos que ir a morir, por la gente, por la ciudad, por el club y por la afición. Ya no pensamos en puntos, pensamos en dar la cara por toda esa gente que nos apoya, y que no se merece esto que está pasando"

"He intentado ayudar todo lo posible. Ahora hay que mirar al futuro, hay que fijarse en los equipos que, pese a descenso, han trabajado para ascender. El momento es muy duro, pero hay que luchar para devolver a este equipo a la categoría"

"No hay otra prioridad que devolver a la gente, a la afición, a vosotros a la categoría. Hay que luchar por ello, hacer el mejor proyecto posible"

Image