Skip to main content
Primer equipo

Alberto R. : "Este equipo va a trabajar para acabar con los deberes hechos. Vienen tres partidos en poco tiempo, pero lo afrontamos con muchas ganas"

Comparecencia del jugador canario

Arranca la semana en el vestuario del CD Lugo, con el partido frente al CD Tenerife en el punto de mira. Turno para Alberto Rodríguez, debutante en el último partido frente a la UD Ibiza, quien comparecía frente a los medios en la jornada de hoy. El central canario analizaba el próximo choque, y sus sensaciones tras el estreno liguero:

"Las sensaciones fueron muy buenas, con los compañeros es fácil. Después de pasarlo mal con la pubalgia, estoy feliz por debitar en el fútbol profesional con este club. Quiero seguir trabajando"

"Trabajé mucho para llegar bien en pretemporada. Después empezaron los dolores y tuvimos que parar. Trabajé mucho para fortalecer la zona, hubo diferentes fases, pero afortunadamente ya estoy en dinámica del equipo"

"El CD Tenerife lo está haciendo muy bien. Tenemos que trabajar muy duro esta semana para conseguir llevarnos unos puntos muy importantes"

"Debutar en casa fue algo muy especial. Quiero seguir viviendo esta experiencia, y aportar todo lo posible en lo que me pidan"

"Ros y Alende lo han jugado todo, son dos activos muy importantes. El resto trabajamos día a día para que el míster lo tenga difícil. Seguimos apretando para ayudar y conseguir entrar cuando sea posible y necesario"

"Este equipo va a trabajar mucho para poder irnos al parón con los deberes hechos. Vienen muchos partidos en poco tiempo, pero lo afrontamos con muchas ganas"

"Estoy muy feliz por estos dos partidos jugados. Fueron duelos diferentes, pero de los que saqué buenas sensaciones. Con la ayuda de mis compañeros, todo es más fácil. Me he adaptado bien a la categoría, se necesita mucho en esta división"

"El míster me pide que haga lo que sé, que sume al colectivo. Trabajo cada día para seguir subiendo en todos los aspectos"

"Castrín tiene unas magníficas condiciones, es un jugador que puede aportar mucho al club. Tiene un margen de crecimiento enorme"

Image