Skip to main content
Primer equipo

Alberto Rodríguez: "La victoria nos reforzó. Sabíamos que iba a llegar, y estamos con muchas ganas de prolongar la dinámica. Trabajaremos con todo para conseguirlo"

Comparecencia de prensa del central canario

Turno para Alberto Rodríguez en su comparecencia de hoy frente a los medios de comunicación. El central canario, autor del primer gol frente al Burgos CF, analizaba el momento del grupo tras la victoria lograda en el último duelo, y avanzaba el posible escenario a darse en el próximo choque, de nuevo en casa, ante el CD Mirandés:

"Estoy acertando en este inicio de liga, pero es cosa del equipo. Somos fuertes a balón parado, nos da mucho, hay que creer. La estrategia nos aporta un punto clave para aprovechar"

"Esta categoría se decide en detalles. Tenemos que preparar el partido en todos los sentidos, al máximo. Trataremos de aprovechar esta herramienta el domingo"

"La victoria nos reforzó. Sabíamos que iba a llegar, y estamos con ganas de prolongar la dinámica una semana más. Trabajaremos con todo para conseguir tres puntos más"

"Cada partido cambia mucho el escenario, y sabemos que un resultado te posiciona rápidamente fuera de peligro"

"Sabemos que Zé Ricardo tiene muy buen pie, tenemos un entendimiento bueno en esas situaciones"

"La portería a cero es clave para nosotros. Tenemos que agarrarnos a estas sensaciones para continuar sumando"

"Tenemos más fuerza, más ganas, queremos seguir trabajando así, y prolongar una dinámica que puede darnos mucho si lo hacemos bien"

"El CD Mirandés es un gran equipo, si queremos conseguir algo, tenemos que estar al máximo en todos los aspectos"

"Con Xavi me entendí muy bien. Trabajamos con las líneas muy juntas, y eso le costó al rival. Jugamos directo en ataque con dos especialistas, y el plan de partido salió a la perfección"

"Aquí me encuentro como en casa. Esto es una familia, hay muy buen vestuario, estamos a muerte. Estoy feliz en la ciudad, muy feliz"

"Jesús lo está haciendo muy bien. No es fácil, el salto es grande. Quiere aprender, tiene mucho margen, y le veo mucho por crecer"

Image