Skip to main content
Primer equipo

Albés: "Buscamos un equipo hambriento y competitivo. No se verá el equipo de Albés, se verá un equipo compuesto por las herramientas que tenemos"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Pistoletazo de salida. El entrenador del CD Lugo comparecía en rueda de prensa para analizar el comienzo de liga que esta semana arranca en el Carlos Tartiere. Rubén Albés comentaba la situación del equipo tras la pretemporada, el momento de un rival histórico que llega reforzado, las posibles incorporaciones de jugadores, y el perfil del bloque en puertas del primer desafío de la temporada con el que se abrirá fuego:

"Puede que falten dos o tres futbolistas más. Queremos siempre mejorar el nivel a disposición. Eso nos haría mejores, somos conscientes del esfuerzo que hace el club"

"Hemos hecho una pretemporada exigente. Sabemos que faltarán cosas, pero estoy satisfecho con el trabajo hecho hasta ahora. Afrontamos el partido con la máxima ambición. Buscamos hacer partidos exigentes y duros para el rival "

"El Real Oviedo es un rival de nivel, por historia, futbolistas y plantilla. Será diferente del partido jugado en verano, buscaremos una línea para ser dañinos y competitivos. Hay que gestionar los momentos, dominadores de los ritmos"

"Nunca decido ningún futbolista hasta el día previo a la competición. Estoy satisfecho con el trabajo de todos, mañana decidiremos"

"Tenemos que manejar los tiempos, buscar el partido que más nos interese, vamos a ello"

"Este año, el Anxo Carro tiene que ser un infierno para el rival. Tenemos que hacerlo nuestro, tiene que ser jodido jugar aquí. La conexión con la gente será clave de nuevo, ya vivimos momentos mágicos aquí"

"El año pasado manejamos estructuras y cambios tácticos sobre una recuperación emocional. El CD Lugo debe mostrarse en función de las intenciones construidas. Nunca se verán dos equipos iguales, se verán equipos plásticos y que se adaptan"

"Buscamos un equipo hambriento y competitivo. Crecer desde ahí. No se verá el equipo de Albés, se verá un equipo compuesto por las herramientas que tenemos, los futbolistas mandan en la generación de situaciones "

"Entiendo que podremos inscribir a todos los futbolistas, son las noticias que tenemos "

"Alberto está tocado, con unos dolores que han vuelto de momentos pasados. Esperamos a la valoración médica, como en el caso de Mayoral. Están como locos por integrarse y jugar, esperamos lo mejor "

"El no jugar amistosos puede reducir la adaptación al ritmo actual, pero confiamos en la capacidad de Joselu para ayudar desde el inicio"

"Esperamos la llegada de un central para los próximos días, y quedaría pendiente la incorporación de un lateral derecho, y de un extremo izquierdo, probablemente "

Image