Skip to main content
Primer equipo

Albés: "Nos conviene un partido que podamos controlar a través del dominio de los espacios y de generar ataques rápidos. Es un partido en el que no va a haber muchas ocasiones. Será un reto muy grande"

Rueda de prensa previa al encuentro frente al CD Leganés

Tra una nueva jornada de entrenamiento en el campo de O Ceao, Rubén Albés asistió a la sala de prensa del Anxo Carro para comparecer ante los medios de comunicación antes del partido frente al CD Leganés (domingo 3 de octubre, 21:00). El técnico albivermello resaltó el trabajo durante la semana de sus jugadores, al tiempo que situó al CD Leganés como el equipo más fuerte de la categoría:

"El CD Leganés tiene una materia prima muy buena. Es la mejor plantilla de la categoría, un equipo que tiene pocos puntos débiles y que es capaz de penalizarte a la mínima"

"El equipo se encuentra en un proceso de crecimiento mental y físico. Mi labor como entrenador es la de posibilitar nuevas estructuras que puedan potenciar a los jugadores disponibles. Me centro en eso porque no tiene sentido lamentarse por las bajas"

"Nos conviene un partido que podamos controlar a través del dominio de los espacios y de generar ataques rápidos. Es un partido en el que no va a haber muchas ocasiones. Además, el público podrá apretar. Será un reto muy grande"

"Me centro en los jugadores que están. Esta situación no es nueva. Todo mi cariño para los que no están, que se están esforzando por volver, pero tengo que centrarme en potenciar a los jugadores que tengo disponibles"

"Animo a la afición a que se enganche al equipo, los necesitamos. La lucha va a ser muy larga y esto no va a ser fácil. Tenemos que sumar creyentes al equipo"

"Tenemos un gran entendimiento con Joselu. Sabe lo que queremos y se está esforzando por aportar su granito de arena"

"Ahora mismo tenemos mucha competencia en algunos puestos. Solo hay que ver el nivel de la gente que está ahora mismo por detrás. Eso ayuda a aumentar el nivel general de la plantilla. Me tranquiliza mucho tenerlos al nivel que los tengo"

"Me imagino el partido del domingo como un encuentro entre dos equipos con una gran personalidad y que están en crecimiento. Veo a mis jugadores creciendo y eso me enorgullece"

"El caso de Juanpe es complejo. Tenemos que seguir valorando cómo evoluciona su situación. En el corto plazo no podremos contar con él"

"Veo a Joselu como único delantero, con dos delanteros y también por banda izquierda. Es un killer, tenemos que generar situaciones de área para poder explotar sus mejores habilidades"

"Tras el partido del otro día, veo a Hugo Rama mucho mejor, es una gran noticia"

Image