Primer equipo

Albés: "Queremos que mañana cambie la racha. Esa es la mentalidad. Todo lo positivo llegará con sufrimiento, pero haremos que pase"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Primera comparecencia previa a partido del nuevo míster del CD Lugo, Rubén Albés. El preparador de Vigo detallaba el momento por el que atraviesa el equipo en las horas previas al duelo frente a la SD Ponferradina. Partido importante en el que, espera, cambie una dinámica complicada para los albivermellos, en base a una nueva imagen y planteamiento que el entrenador quiere llevar a cabo. Positivismo y confianza para ofrecer la nueva cara del CD Lugo:

"Ya sabíamos que había poco tiempo. Hay que acelerar procesos. Quiero un equipo que transmita, pero no voy a dar pistas. Buscaremos el factor sorpresa, veremos un primer boceto este sábado"

"Me gusta mucho la SD Ponferradina. Es un equipo de recursos, de variantes y alternativas. Es un equipo activo, que no espera, que maneja el balón. Buscaremos aprovechar sus debilidades. Queremos los tres puntos, es nuestra mentalidad"

"Somos conscientes de las bajas, pero con los que están, vamos a competir. Hablaremos de los que pueden entrar, lo contrario sería una debilidad"

"Por un lado vamos a intentar que a la gente de ataque les lleguen acciones de peligro. Por otro, creo que mis jugadores van a marcar gol mañana, es mi sensación"

"Queremos que mañana cambie la racha. Esa es la mentalidad. Todo lo positivo llegará con sufrimiento, pero haremos que pase. Ellos son un gran equipo, pero todas las rachas cambian. Esperemos que el cambio se produzca ya"

"El balón parado será diferencial. Con tanta igualdad, esa parte define lo que pasa. Ya trabajamos cosas durante la semana. Sabemos lo que podemos hacer y cómo"

"Estaremos alerta para sacar beneficio de todo. En cuanto a la racha de la SD Ponferradina, pueden perder, igual que ya han perdido en otros partidos. Trabajaremos para ello"

Image