Skip to main content
Primer equipo

Albés: "Tengo mucha confianza en el equipo. Trataremos de que el partido vaya hacia dónde nosotros queremos. Tenemos la seguridad que da la capacidad de competir"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Turno para la comparecencia de prensa del míster Rubén Albés, en la previa del choque frente a la SD Eibar de mañana. El preparador vigués analizaba el duelo ante uno de los favoritos al ascenso de categoría, poniendo de relieve la capacidad competitiva de su equipo en situaciones de máxima exigencia. Albés llevaba a cabo un intenso repaso de la actualidad del bloque, de las potencialidades del rival, y del momento de competición por el que atraviesan los suyos:

"Pol es un jugador con mucho andado, su proceso de adaptación será rápido. Es inteligente, tiene salida, es zurdo... Nos viene a ayudar en una situación complicada, y estamos contentos con su presencia en el grupo"

"Confirmo la baja de Ros y Joselu, siguen con su proceso. Estamos pendientes de situaciones, a la espera de Lebedenko y Señé, aquí soy optimista. Sumamos a Chris Ramos a la lista"

"La SD Eibar es un súper equipo, por futbolistas y alternativas. Es un bloque regular, es el líder, tiene un entrenador que sabe cómo exprimir al bloque. Esperamos un partido tremendamente complicado"

"Tengo mucha confianza en el equipo, en cómo hacemos las cosas. Trataremos de que el partido vaya hacia dónde nosotros queremos. Tenemos la seguridad que da la capacidad de competir"

"Vamos en la línea del año pasado. La anterior campaña firmé sin más perspectiva que la salvación. Lo mismo ahora. Aquí, aún tenemos que lograr el objetivo, y aunque llegado el momento hablaremos, ahora estamos centrados en el equipo"

"Lo normal es que Mayoral no juegue más esta temporada. Me sabe muy mal, no hemos podido disfrutar de un gran jugador. Está trabajando bien, pero no se va a arriesgar ni lo más mínimo con su tipo de lesión"

"Sobre Cuéllar, estamos contentos de que acumule experiencia internacional. Es patrimonio del club, y esperamos que regrese lo mejor posible. Nos hubiera gustado tenerlo por aquí, pero entendemos que también está creciendo con estos partidos"

"La SD Eibar es un equipo que, sin estar bien, compite y consigue sus objetivos. Guardamos un paralelismo ahí. Con independencia de circunstancias, son competidores natos. Habla muy bien del espíritu del equipo y del nivel de la gente"

"Cantero y Venancio son dos personas extraordinarias. Nos dieron muchísimo el año pasado. Con todo, tengo confianza en nuestra delantera, espero que podamos hacerles daño y conseguir gol"

"Pol formará parte de la lista para este partido"

Image