Skip to main content
Primer equipo

Appiah: “Me gustaría sumar a los objetivos de club, ayudar con ambición para lo que sea necesario. Trataremos de llegar lo más lejos posible"

El jugador inglés posa con su nueva camiseta en la presentación oficial

El Anxo Carro ejercía como testigo de la presentación de Arvin Appiah como nuevo jugador del CD Lugo. El atacante, brillante promesa del fútbol europeo, se enfundaba la albivermella por primera vez, acompañado por Manolo Mandiá, y frente a los periosdistas convocados de manera telemática para la presentación de hoy. En la misma, Appiah aseguraba sentirse muy feliz por la llegada al club amurallado, destacando la cercanía de su fútbol con el concepto de juego que busca el entrenador, Mehdi Nafti. Espera ofrecer su mejor versión, y apuesta por una rápida adaptación:

Manolo Mandiá

"Estamos encantados con la llegada de Appiah. Nos va a ayudar a ser mejores, a afrontar con más garantías la segunda vuelta. Esperamos lo mejor de él, y ojalá que nos de muchas alegrías en esta temporada "

"Gracias a la UD Almería por su disposición, pero mucho se debe a las relaciones que tiene nuestro Presidente con el club. Sin esta situación, sería prácticamente imposible optar a un jugador de esta categoría. Su llegada es un éxito"

"Es un jugador por explotar, y con una proyección fuera de toda duda. Su llegada es algo muy notable"

"Este mercado es peculiar. No hubo muchos movimientos. En este caso, la llegada del jugador responde a la posición del club y de nuestro Presidente con otros clubes y la Liga, pero estamos ante un mercado complejo por todo lo sucedido"

"Tenemos nuestros puestos bien cubiertos, la enfermería se va vaciando, y vamos a pelear por todo con todo nuestro convencimiento"

"Lo primero en lo que hay que pensar es en llegar a los 50 puntos. Desde ahí pensaremos en la próxima temporada. Hay casos abiertos, estamos trabajando en ello, pero queda mucho por remar, llegará el momento de afrontar las renovaciones"

"No hemos tenido ofertas concretas, aunque si nos han preguntado por algún jugador. Esto demuestra el trabajo que el club está haciendo, algo que se refleja fuera de nuestro ámbito "

Arvin Appiah

"Hubo más ofertas, pero después de conocer el club y ver sus partidos, me decidí por este equipo por mi manera de jugar y de entender el fútbol. Me gusta el club y la ciudad "

"Puedo jugar como delantero, y en las dos bandas. Ayer ya estuve con mis compañeros, me gusta entrenar fuerte, y creo que voy a disfrutar mucho aquí"

"Tuve una dolencia en principio de temporada, y la UD Almería empezó muy bien, era difícil entrar. Espero ayudar aquí, y conseguir minutos para sumar al equipo"

"Conozco a mis compañeros, creo que son muy buenos, tendré mucha competencia. Tengo que dar lo mejor de mi juego para poder jugar"

"Hablé con el entrenador previamente a mi llegada. Vi jugar al equipo, y creo que mi estilo de juego puede beneficiar a la idea que el míster tiene para los partidos"

"Daré lo mejor de mi, quiero dar mi fútbol a la afición, responder a la confianza de los fans con mi rendimiento. Soy un atacante, amo el juego ofensivo, y buscaré ayudar siempre"

"Me gustaría sumar a los objetivos de club, buscar siempre sumar con ambición para lo que sea necesario. Trataremos de llegar lo más lejos posible"

"Soy un futbolista atacante, directo y de velocidad"

Image