Skip to main content
Primer equipo

B. N´Diaye: "Empieza una etapa importante, es una ocasión excelente para llegar al fútbol europeo. Estoy muy contento"

Presentación en el Anxo Carro

Turno para la presentación de Bakary Ndiaye como nuevo jugador del CD Lugo. El internacional mauritano pisaba por primera vez el estadio Anxo Carro acompañado por el coordinador de área deportiva, Jorge De Cózar, para comparecer frente a los medios de comunicación en el primer día de su nueva etapa con la camiseta albivermella. El jugador ha expresado su satisfacción por una llegada que supone su aterrizaje en el fútbol europeo, y se ha mostrado impaciente por comenzar las sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros. De Cózar ha valorado muy positivamente el fichaje, destacando polivalencia y proyección en la llegada del joven defensa:

De Cózar

"Bakary es un jugador que nos interesaba desde hace tiempo. Un jugador muy seguido ya desde la temporada pasada. Teníamos mucha información de su capacidad deportiva, y es un activo que teníamos como objetivo"

"Estamos contentos con el rendimiento del equipo, hemos creado un grupo competitivo y ganador entre todos. Los mejores fichajes, son las vueltas de los jugadores tocados. Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos"

"Estamos tranquilos. Tenemos un grupo cohesionado, nadie se ha dirigido al club para salir, y estamos centrados en el próximo partido. De momento, todo el mundo está centrado en lo que viene. Bakary se integrará a las sesiones el viernes"

"Todos trabajamos para ofrecer las mejores opciones para el club. El Presidente tiene una gran batalla con todos los aspectos para dar lo mejor. Si saliese una gran oportunidad de mercado se valoraría, pero no estamos pensando en llegadas ahora mismo"

"Sólo podemos agradecer el trabajo de toda la gente de fútbol base. Estamos muy contentos, y los resultados están ahí. Esperemos seguir desarrollando nuestra línea de trabajo, el club valora mucho este aspecto"

"Es un jugador conocido ya desde el año pasado. Es un jugador rápido, ganador de duelos, comprometido en defensa, y que permite alternativas en diferentes perfiles. Reúne muchas posiciones en la defensa. Trabajaremos en la adaptación"

Bakary

"Algunos asuntos burocráticos han retrasado mi llegada al CD Lugo, pero después del parón por la pandemia ya teníamos posibilidad e interés en venir aquí"

"Conozco a El Hacen, es mi compañero de equipo en la selección nacional, y sé cómo se ha trabajado aquí. Puedo jugar en la posición de central y lateral, estoy a disposición del equipo"

"Sigo el fútbol español, es importante para visualizar el tipo de juego, y conocer el fútbol de aquí, y a los equipos con los que vamos a jugar"

"Me gusta mucho el fútbol, mi implicación es máxima, y creo que puedo aportar mucho en todos los aspectos. Vengo a sumar. Para mi, es una gran oportunidad"

"Empieza una etapa importante, es una ocasión excelente para llegar al fútbol europeo. Estoy muy contento"

"Todavía no conozco a los compañeros, pero tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos con el grupo"

Image