Skip to main content
Primer equipo

Carlos Pita: “El horario no ayuda, pero para nosotros es vital el apoyo de nuestra gente. Somos un equipo pequeño pero tenemos que hacer de nuestra casa un fortín”

El capitán albivermello compareció ante los medios de comunicación

El centrocampista albivermello pasó está mañana por la sala de prensa del Anxo Carro, antes de iniciar la sesión de trabajo matutina de este miércoles (11:30h). Sobre la mesa, el partido de este domingo frente a la AD Alcorcón (14:00h, Anxo Carro), un encuentro que se antoja vital en la lucha por la permanencia. 

"Me encuentro bien. Al final cuando juegas varios partidos seguidos te vas encontrando mejor. Cuando pude participar estuve bien. El equipo está teniendo una buena temporada, estamos en una situación cómoda. Seguimos en continuo crecimiento"
"El trabajo del equipo está siendo espectacular. El crecimiento desde la pretemporada, más allá de los resultados, es brutal. A nivel táctico, a nivel individual, colectivo... Somos un equipo que compitió todos los partidos"

"Cuando los equipos de arriba hacen tantos puntos, los de abajo son los que no están puntuando, ahí puede estar la causa de la situación clasificatoria"

"La AD Alcorcón está compitiendo bien después de los fichajes del mercado invernal. Está yendo todos los partidos a ganar, pero no le están saliendo los resultados. Si pensamos que el partido está ganado, estamos completamente equivocados"
"El único día que pudo faltar algo de frescura fue contra la SD Huesca. El otro día contra la UD Las Palmas llegamos muy bien al final del encuentro. Creo que el equipo está demostrando que tiene ambición, carácter, y que quiere conseguir cosas grandes"
"No tengo nada pensado ni decidido con respecto a mi futuro. No es solo jugar o no, sino el estar a gusto conmigo mismo, con lo que hago, y tener la ilusión de entrenar todos los días. Lo importante es el equipo, conseguir los objetivos cuanto antes"
"La posición en la que estoy jugando exige bastante físicamente tanto a nivel ofensivo como defensivo pero me estoy encontrando bien"
"El horario no ayuda, pero para nosotros es vital el apoyo de nuestra gente. Somos un equipo pequeño pero tenemos que hacer de nuestra casa un fortín. Va a ser un partido difícil y necesitamos lograr esa comunión entre equipo y afición"

Image