Primer equipo

Carrilllo: "Veremos un CD Lugo que no se rinde, que lucha hasta el final. Costará ganarnos, tenemos que seguir en esta línea, creciendo en todos los aspectos"

Rueda de prensa del punta murciano

La actividad regresa al CD Lugo tras el empate cosechado en el día de ayer. Resultado positivo que prepara al equipo para la siguiente visita,  ante otro de los favoritos al ascenso de categoría, el CD Leganés. Tras la sesión de entrenamiento, turno para Carrillo en sala de prensa. El punta regresaba en el día de ayer tras cinco semanas de ausencia, una vez superado el periodo de recuperación tras la operación sufrida, y lo hacía con su habitual entrega y despliegue en favor del equipo. Carrillo avisa del buen momento del grupo, y espera una traslación de sensaciones al duelo en Butarque:

"Los tiempos de la recuperación han ido a la perfección. Estoy contento por poder ayudar a los compañeros en partido oficial de nuevo"

"Entré por izquierda, ahora se abre un abanico de opciones para entrar. Es una posición en la que ya había jugado en otros equipos, y estoy aquí para ayudar al equipo en todo lo que pueda"

"El CD Leganés luchará por ascender, estamos seguros. Pero se van a medir ante un CD Lugo que no se rinde, que lucha hasta el final. Costará ganarnos, tenemos que seguir en esta línea, puliendo errores, y seguir creciendo en todos los aspectos "

"Hemos ido de menos a más, merecemos más puntos. Nos centramos en lo que viene, en pulir defectos que nos cuestan partidos. Seguimos en la dinámica de intensidad y trabajo que llevamos. Llegamos con el objetivo de los próximos tres puntos"

"No estamos teniendo suerte con las lesiones, es verdad. Tenemos que estar a tope para cuando el míster considere oportuna nuestra presencia, poder ayudar en todo lo necesario. Los que estemos, daremos todo"

"Los servicios médicos del club han sido un gran aporte. Tanto en mi caso, como el del resto de compañeros, ellos son clave para que volvamos acortando tanto los plazos. Gracias a su trabajo, todo es más fácil"

"Necesitaba la operación. Llevaba mucho tiempo arrastrando esa dolencia, me dificultaba mucho. La decisión estaba tomada antes del partido en Oviedo. Ahora tengo una temporada para seguir sumando en lo posible, y en mejor situación"

"Al míster ya lo conocemos. El año pasado llegó en un momento difícil para mi, la lesión del pubis no me dejaba rendir bien. Me ayudó en todo momento. Me pide que trabaje, que corra como el que más. Ese escalón de rendimiento nos da la diferencia"

"Con Joselu y Manu es fácil jugar. Es fácil complementarse con ellos, son inteligentes y buenos futbolistas"

Image