Skip to main content
Femenino

El CD Lugo Femenino conquista la Copa Diputación

El pasado domingo, el CD Lugo Femenino se enfrentaba a la SD Antas en la final de la Copa Diputación. El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de A Ribela (Sarria), enfrentaba a dos conjuntos con propuestas futbolísticas diferentes. 

Los primeros 45 minutos transcurrieron bajo el dominio de las jugadoras antusas, que impusieron su poderío físico sin que las pupilas de Joaquín Blanco pudiesen hacer frente a las constantes llegadas de la SD Antas. De esta forma, el CD Lugo Femenino se puso por detrás en el marcador, con un 0-2 que pronosticaba una difícil remontada en la final copera. Sin embargo, un buen gol de Paula Rodríguez al filo del descanso elevó los ánimos de las albivermellas en el paso por vestuarios. 

En el segundo tiempo, las chicas de Joaquín Blanco se mostraron superiores de principio a fin, dominando a la SD Antas a través del juego interior. Así fue como Ferreiros, que había ingresado al campo minutos antes, logró poner la igualada en el marcador de A Ribela. Las jugadoras albivermellas no se echaron atrás y buscaron la victoria sin cesar, hasta que en los instantes finales, un gran gol de Paula Rodríguez, que culminaba su gran actuación con un doblete, decidía la final con el 3-2 definitivo.

A la conclusión del encuentro, la capitana albivermella, Esther Núñez, recibió de manos de nuestro Presidente, Tino Saqués, el trofeo que acreditaba al CD Lugo Femenino como campeón de la Copa Diputación, poniendo un broche de oro a una gran temporada para las albivermellas. 

Image