Primer equipo

Fran Justo: "El partido de mañana será para competir. Hay un margen de mejora posible, y que tenemos que aprovecharlo para ver diferentes opciones"

Rueda de prensa del míster albivermello

Turno para el míster, Fran Justo, en la previa del amistoso a disputar mañana frente al Racing de Ferrol, en el Memorial Moncho Rivera. Para el preparador albivermello, supone una gran oportunidad de volver al rodaje de competición tras el parón, con oportunidad para diferentes jugadores y situaciones en una prueba que precederá a la vuelta liguera:

"El equipo volvió bien. En la primera sesión todo consiste en volver a trabajar, en cantidad y calidad adecuada. Mañana queremos ver nuevas situaciones, y observar la competición"

"Tenemos que trabajar en todos los sentidos. Mejorar en balón parado, en momentos con balón, en transiciones ofensivas, mejorar en el equilibrio... Seguir en la línea a crecer y mejorar"

"Pantic y Joselu están en dinámica de trabajo de primer equipo y mañana vendrán al partido. Siguen trabajando, y en próximos días, seguro que el club comentará al respecto"

"Hemos hablado ya con el club, y sabemos nuestra forma de pensar. Sabemos que en un mercado siempre pueden pasar cosas, esperamos terminar con más capacidad para competir"

"Tenemos gente con carga de trabajo importante durante la temporada que mañana tendrá poca o ninguna participación"

"El partido de mañana será para competir. También queremos ver a gente que va a ser necesaria en la segunda vuelta. Gente que quiere hacer ruido en el verde, para que el cuerpo técnico cuente con ellos en este tramo tan importante"

"Queremos mejorar en bastantes cosas, sabemos que hay un margen posible, y que tenemos que aprovecharlo de cara a la vuelta de la competición"

"Mañana, ante el Racing de Ferrol, buscaremos competir y probar situaciones diferentes. Habrá descanso para gente que lo necesite, y minutos para rodaje. Tenemos a Alberto con unas pequeñas molestias"

"Esperamos que sea un buen mercado para el CD Lugo, conocemos el contexto, y ya hemos hablado sobre las diferentes situaciones"

Image