Skip to main content
Primer equipo

G.Valentín: "Ahora lo importante son los tres puntos, ganar como sea el partido. Más que el rival, en este caso, el CD Mirandés, hay que mirar al equipo y ganar. No hay más plan"

Comparecencia de prensa del jugador catalán

La semana comienza de nuevo para el CD Lugo, y Gerard Valentín comparecía esta mañana en sala de prensa ante los medios de comunicación. El extremo catalán daba cuenta del momento del equipo en un tramo vital de la competición, en el que la victoria es la única variable que se contempla. Valentín defiende el compromiso del equipo frente a una situación difícil, pero que aún atesora la esperanza de la salvación:

"El otro día tuve mejores sensaciones, me veo con capacidad para tener más minutos si el equipo lo necesita. Espero poder seguir aportando"

"Ahora lo importante son los tres puntos, ganar como sea el partido. Más que el rival, en este caso, el CD Mirandés, hay que mirar al equipo"

"Creo que el otro día generamos cosas para sacar otro resultado. Está claro que cuando vas en esta línea hay que hacer mucho más de lo normal para ganar. Todo influye, ocurren cosas que normalmente no pasan "

"Hay muchos factores para analizar la situación. La clave es superar esos miedos que nos encogen, y conseguir la primera victoria. En los últimos partidos, el equipo ha tomado un trazo mucho más competitivo"

"El camino está claro, tenemos que seguir creciendo, hay que ganar como sea ya. No estoy de acuerdo con algunas críticas, este equipo compite, está comprometido. Necesitamos ganar"

"No queda otra, hay que salir a por la victoria desde el inicio. No hay otro plan que salir a ganar todo lo que venga"

"No sé qué sensaciones tendrá el CD Mirandés en su situación, depende del equipo y de los componentes. No nos quedamos en eso, tenemos que reforzar nuestro papel "

"Estamos castigados anímicamente. Son situaciones duras, haces mucho para ganar y no ganas. En otras circunstancias, con mucho menos habríamos ganado. No tenemos esa suerte, de momento es lo que tenemos y hay que pelear así"

"Hay que subir una marcha más que el rival, en ritmo y ambición. No estamos acertados, y tenemos que basarnos en esta necesidad que tenemos en estos momentos "

"El año pasado éramos nosotros los que marcábamos al final del partido, ahora nos marcan a nosotros. Hay cosas que no se pueden controlar, pero hay que aceptarlo y trabajar"

"El otro día traté de sumar desde el lateral, no hay problema en ayudar desde dónde se solicite. Con Arvin, buscamos generar con él desde una posición más liberada para tratar de acercar balones de peligro"

Image