Skip to main content
Primer equipo

Hernán Pérez: "Habrá que dar un nivel muy alto para conseguir los puntos. Veo a la gente contenta, convencida y preparada. Estoy seguro de que las cosas saldrán bien"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Turno en sala de prensa para Hernán Pérez, en la previa del partido del próximo domingo frente al FC Andorra (Estadi Nacional D'Andorra, 16:15h). El entrenador albivermello atendía a los medios de comunicación antes de la penúltima sesión de entrenamiento del equipo. Hernán Pérez analizó las claves del equipo andorrano y valoró la evolución de sus jugadores a lo largo de la semana. 

"Ya tenemos decidido quién jugará de centrales. Esperaremos a desvelarlo. Sobre el virus, estamos recuperando a la gente. Sabemos del condicionante meteorológico del próximo partido"

"El FC Andorra arriesga mucho, es un equipo con muchos y buenos mecanismos. Es el equipo revelación de la temporada, habrá que dar un nivel muy alto para conseguir los puntos. Manejan mucha posesión, e insisten en su modelo"

"Es un equipo que llega fresco al final, dado el control de balón que demuestran. En estos descuentos tan largos, esa frescura es clave. Su posesión busca contrarrestar propuestas diferentes, hemos estudiado los planes que han usado contra ellos"

"Es un equipo bien trabajado, con mecanismos muy buenos, llevan ya tiempo con el mismo entrenador, y la línea es clara y reconocible"

"Pantic es una oportunidad que se le presenta al club. Físicamente está bien, se adapta a los dos perfiles, es agresivo, pero con buen pie. No marcamos un plazo, se decidirá, no tenemos prisa. Estamos abiertos a cualquier posibilidad"

"Tenemos a toda la gente trabajando a su ritmo. Creo que podremos recuperar algunos activos de cara a este partido. Quedan tres días, y vamos a tratar de sumar al mayor número de gente posible"

"Lo de Leandro fue un palo para todos. En la última acción del entreno antes de Copa notó dolor. Es joven, va a recuperarse bien y pronto. Le deseamos lo mejor, que esté cuánto antes, le vamos a necesitar, seguro"

"Tenemos que seguir la línea trabajada. Ponernos por delante es clave. Veo a la gente contenta, convencida y preparada. Estoy seguro de que las cosas saldrán bien"

"Insisto mucho en la necesidad de golpear y sumar en ataque. Tenemos muchos jugadores que pueden sumar en el gol. Disparo, balón parado, valocidad... En el momento en el que este tema se destape, vamos a ver muchas cosas. Seguro"

Image