Skip to main content
Primer equipo

Hugo Rama: "Fuera de casa, estamos mostrando mucho coraje. Estamos invictos, pero no queremos volver a empatar, queremos ganar"

Comparecencia de prensa del medio albivermello

Con el equipo apurando su semana de trabajo, y con la mira puesta en el FC Cartagena, el CD Lugo se enfrenta a una nueva semana de desafíos. Con el objetivo de conseguir la primera victoria lejos del Anxo Carro, los de Albés trabajan intensamente para batir al bloque albinegro. Turno para Hugo Rama en sala de prensa para analizar todo lo relativo a la actualidad del equipo:

"A nivel grupal estamos mejorando mucho, cogiendo la idea del míster. Nos estamos encontrando cómodos, se vio el otro día. Hicimos una media hora de auténtico equipazo"

"A nivel individual, intento aportar lo máximo al grupo, como siempre "

"Lo hablaba con el míster, el fútbol cambia y nos tenemos que adaptar a los tiempos. La posición de enganche se diluye, y lo que hace falta es más trabajo, aportar más condiciones al juego. Es lo que necesitamos "

"Tanto a Señé, como a mi, nos gusta tener la pelota, pero estamos cómodos en el juego de transición. Estamos haciendo un buen trabajo de recuperación cerca de gente como Fernando. Estamos haciendo una buena labor"

"El FC Cartagena tiene un buen equipo, hay que igualarles en intensidad y trabajo. Seguro que será muy disputado"

"Fuera de casa, estamos mostrando mucho coraje. Tenemos los partidos controlados, sólo se nos escapan algunos errores que hay que corregir. Estamos invictos, no queremos volver a empatar, queremos ganar"

"Creo que la categoría está más pareja que en otros años. Los equipos que han subido están dando un nivel muy alto, y los de arriba traen muchísima calidad. Es una liga más nivelada"

Image