Skip to main content
Primer equipo

Hugo Rama, jugador Estrella Galicia de diciembre

El jugador gallego suma su segundo galardón

Hugo Rama es el Jugador Estrella Galicia de Diciembre. El medio albivermello ha recogido este mediodía en el estadio Anxo Carro el premio al Jugador Estrella Galicia de este mes.

El jugador gallego consigue su segundo premio de esta temporada como Jugador Estrella Galicia, siendo el más más votado por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club. Hugo Rama se ha impuesto en la votación a Juanpe y a El Hacen, en lo que está siendo una campaña muy buena a nivel personal y colectivo.

El futbolista ha agradecido el apoyo de la afición, a la que tanto se echa de menos este año, y de los compañeros, en una primera vuelta ya concluida, más que notable para el CD Lugo en LaLiga Smartbank. En la comparecencia de entrega del trofeo, Hugo Rama se refería a diferentes aspectos:

"La confianza del míster, la confianza de los compañeros, y la posición en contacto con el juego, son elementos importantes para mi"

"Queremos ganar en casa, la salvación pasa por aquí y queremos que las cosas salgan bien, son puntos importantes los que aquí se juegan"

"Quiero resarcirme, en la primera vuelta no tuve un buen día, y buscaré sumar. Nos medimos a un CD Tenerife fuerte, en buena dinámica y que nos lo pondrá difícil "

"Tenemos que seguir en nuestra línea, creciendo, con margen de mejora. Tratando de no perder, y de seguir añadiendo puntos semana a semana con buenos partidos"

"Nos adaptamos a lo que pide el míster, tenemos que construir esto entre todos. Esta semana vuelve el Puma, lo que supone un añadido importante. Desde segunda línea buscamos aprovechar el trabajo de los compañeros de punta"

"Nuestros delanteros hacen un trabajo impresionante, nos facilitan muchísimo el trabajo bajando balones difíciles. Por detrás, tenemos compañeros que corren muchísimo, y que nos guardan las espaldas para poder arriesgar algo más "

"Fran Sol está en racha, el CD Tenerife está aprovechándose de ello. Además, es un equipo que juega muy junto, será un partido igualado, pero esperamos ganar"

Image