Skip to main content
Primer equipo

Hugo Rama, jugador Estrella Galicia de Noviembre

El mediapunta ha sido el jugador escogido por la afición

Hugo Rama es el Jugador Estrella Galicia de noviembre. El atacante albivermello ha recogido este mediodía en el Estadio Anxo Carro el premio al jugador más valorado por la afición.

El atacante gallego, con varias temporadas como amurallado en su haber, consigue el segundo premio de esta temporada como Jugador del Mes al ser el más más votado por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club. Hugo se ha impuesto en la votación a Campabadal y a Venancio en una disputa muy igualada.

El futbolista ha dado las gracias en la rueda de prensa posterior, tanto a la afición, como a sus compañeros, analizando esta primera vuelta espectacular del equipo. En su comparecencia señaló, entre otros aspectos, que:

"Creo que es mi mejor momento. Tengo la continuidad que estaba buscando. Estoy muy feliz y cómodo en el equipo"

"El Real Zaragoza es un buen equipo. Con cambio de míster sube la motivación. Creo que nosotros llegamos en buen momento, con confianza, y queremos irnos de vacaciones con una victoria"

"Da rabia no poder celebrar con la gente en el estadio, cambia mucho. Espero que desde casa nuestra afición se sienta orgullosa, y ojalá podamos vernos pronto. El trabajo es de todo el equipo. Tenemos grandes compañeros, y eso se refleja en los resultados obtenidos"

"El secreto es la intensidad y la confianza. Somos un equipo súper intenso, y que, pase lo que pase, competimos hasta el final. El trabajo es colectivo, y eso es clave en el éxito en esta categoría. Aquí todos sumamos, los delanteros somos los primeros en ayudar en defensa, y al revés. En cuanto al balón parado, de nada sirve un buen lanzamiento sin compañeros que rematen. El Hacen ahí es de los mejores"

"Sabemos que vamos a medirnos a un rival que necesita resultados, pero queremos terminar el año de la mejor manera posible, haciendo que nuestra gente se sienta orgullosa. Nos lo merecemos"

Image