Skip to main content
Club

Información Oficial. Obtención entradas. CD Lugo – CD Mirandés

El club pone en marcha el proceso de obtención de entradas sin coste para sus abonados

 El CD Lugo informa que, a falta de comunicación oficial por parte del CSD, el club pone en marcha el proceso de obtención de entradas sin coste para sus abonados. A partir de esta mañana, los abonados de la temporada 20/21 podrán pasar a recoger sus entradas para el partido de esta jornada frente al CD Mirandés.

El plazo se extiende durante hoy jueves, viernes, y sábado, y la obtención se llevará a cabo en taquillas del estadio con el siguiente horario de atención al público: jueves y viernes, de 9 a 13:15 h. por la mañana, y de 16:30 a 20 h. por la tarde. Y el sábado, de 9 a 14 h. sólo en horario de mañana. Para la entrega de entrada deberá presentarse documento identificativo y abono.

El proceso de obtención se llevará a cabo por estricto orden de llegada a taquillas. Se priorizará la ubicación del abonado en su grada natural, hasta completar aforo determinado por las normativas dispuestas. Si se completara la grada en cuestión, se procedería a la reubicación de aquellos abonados que no puedan ocupar su grada habitual en otras partes del aforo.

Recordamos que para la asistencia al partido del sábado, además de entrada oficial, y documento identificativo, el abonado deberá portar mascarilla FFP2, y se le realizará una toma de temperatura en los accesos del estadio.

La obtención de entrada es exclusiva para abonados del club, y se concreta en una entrada por abono.

Image