Skip to main content
Club

Información Oficial. Obtención entradas. CD Lugo – FC Cartagena

  El club pone en marcha el proceso de obtención de entradas sin coste para sus abonados

El CD Lugo informa de la puesta en marcha del sistema de obtención de entradas para el partido de esta jornada frente al FC Cartagena. El choque, trascendental para certificar la permanencia, tendrá lugar el próximo lunes 24 a las 21:00 h, y supondrá el penúltimo encuentro liguero de la temporada, y el último que se celebrará en el Anxo Carro en esta campaña.

El procedimiento se llevará a cabo vía on line. El abonado deberá entrar en la web del club, en la sección “abonados”, para introducir en primer término el ID de abonado , que figura en el carnet físico y, a continuación, completar con los cuatro últimos dígitos del DNI (si es la primera vez que se accede) o, en su defecto, la clave escogida con anterioridad en operaciones precedentes. Tras esto, se procede a la selección de la localidad sobre el mapa del estadio. Como siempre, existe la posibilidad de consultar dudas al respecto en la dirección mail abonados@cdlugo.com

El proceso comienza hoy, miércoles, a las 17:30 h, abriendo la obtención de entradas para los abonados de Preferencia y Tribuna. El plazo para acceder a las entradas de estas dos zonas del estadio se extenderá desde este momento, hasta el viernes a las 09:00 h de la mañana. Una hora después, dará comienzo el procedimiento para el libre acceso del resto de abonados que no hayan obtenido aún su localidad, en el total de las localidades todavía disponibles.

Los horarios de atención telefónica son los siguientes: miércoles, 17:30 - 20 h; jueves y viernes, 10:30 - 14 h por la mañana, y 16:30 - 20 h por la tarde; sábado y lunes, únicamente en horario de mañana, 10:30 - 14 h. Los teléfonos de atención al abonado son 982 25 03 45 y 982  14 31 90.

 

Image