Skip to main content
Primer equipo

Iriome: "Es primordial sacar los puntos de casa. En esta categoría es importante conseguir rédito en tu campo. Nuestra casa tiene que ser un fortín”

Rueda de prensa del jugador canario

Momento para la comparecencia de prensa de uno de los capitanes albivermellos, Iriome González. El interior albivermello desgranaba ante los medios las sensaciones emanadas del último choque liguero en Málaga, y avanzaba el escenario previsto para el duelo de esta semana frente a la UD Las Palmas

"La sensación grupal fue que se escaparon dos puntos. Dimos un paso adelante en balón parado ofensivo en una buena primera parte, pero en la segunda no hicimos las cosas bien. Era un partido para tener el balón, bajar el ritmo...Y pasó lo contrario"

"Te quedas con el mal sabor de boca de no conseguir tres puntos que teníamos en la mano. Nos quedamos con lo bueno, con la posibilidad de sumar un nuevo punto"

"Estamos en un momento de muchos partidos, mucha rotación, se ve que la gente de refresco es importante"

"Con Las Palmas vimos que hay un bloque duro, con mentalidad fuerte, y que no van a bajar los brazos"

"El equipo hizo cosas buenas, tenemos que seguir potenciando eso, y mejorar los puntos débiles. Llevamos un tiempo compitiendo muy bien, estamos capacitados para hacer las cosas correctamente, estamos en el buen camino "

"Las piernas se ven más exigidas en esta dinámica, pero tenemos mucha gente que nos ayuda a recuperar"

"Nos toca cuidarnos, descansar y seguir adelante. El hecho de que todos los compañeros estén listos para jugar es algo muy bueno para el bloque "

"Es primordial sacar los puntos de casa. En esta categoría es importante conseguir rédito en tu campo. Nuestra casa tiene que ser un fortín, un lugar muy difícil para el resto de contrincantes"

Image