Skip to main content
Primer equipo

Iriome: "Esta semana es una gran oportunidad para colocar al CD Lugo en el mapa, que vean que este club y esta ciudad es solidaria"

El jugador tinerfeño compareció ante los medios de comunicación

Tras el entrenamiento, nuestro tercer capitán, Iriome, asistió a la sala de prensa del Anxo Carro, con la mirada puesta en el partido del próximo sábado (16:00, Anxo Carro) frente al Girona FC. Animó a todos los lucenses a asistir al partido, a que ayuden a colocar al club y a la ciudad en el mapa.

"Estoy orgulloso de ver como un club humilde quiere aportar su granito de arena. Chapó por la iniciativa del club. Gente de La Palma me ha dado las gracias. Contento por ver que podemos ayudar a que poco a poco se vayan recuperando"

"Estas últimas semanas estoy contento con mi condición física. Minutos como los de la pasada jornada ayudan a seguir mejorando"

"Estamos en una liga reñida, muy igualada, que va a seguir así todo el año. Va a ser la tónica dominante. Me gusta el nivel de competitividad del grupo. Obviamente tenemos que seguir puliendo cosas, pero tenemos una base muy buena"

"En cuanto a forma de juego, el Girona FC no se parece al CD Leganés, pero son equipos que en cuanto nivel, tienen jugadores de una enorme calidad"

"Decirle a la gente que esta semana es una gran oportunidad de colocar al CD Lugo en el mapa, que vean que este club y esta ciudad es solidaria"

"Toni e Iván están totalmente capacitados para sustituir la baja de Rubén Albés en la banda"

"El futbolista siempre quiere jugar, pero soy consciente de mi situación. Aunque no esté aportando en cuanto a minutos, sé que puedo ayudar a mis compañeros que lo están pasando mal. Lo que quiero hacer ahora mismo es aportar de cualquier manera"

"Hemos tenido operaciones, jugadores que no han podido hacer la pretemporada... pero tenemos unos profesionales a nuestro alrededor que valen su peso en oro, que están ahí cuando tienen que darte caña, pero también cuando necesitas cariño"

"Siempre hay recién ascendidos que empiezan bien y equipos que vienen de primera que les cuesta empezar. No quiero quitar méritos a los demás equipos, pero las cuentas se rinden a finales de mayo. Nosotros, a pensar en lo nuestro"

Image