Skip to main content
Primer equipo

Iriome: “Podemos hacer las cosas bien, somos pequeños, pero trabajadores. En cada acción hay que dar el máximo. Si lo hacemos así, lo sacaremos adelante”

Rueda de prensa del jugador canario

Turno para el isleño Iriome González en rueda de prensa. Vuelta del extremo albivermello a la que fue su casa en el arranque de su extensa carrera, y voz autorizada de cara al partido de esta jornada, que medirá al CD Lugo frente a los chicharreros. Iriome cree que si el equipo potencia sus virtudes, contará con buenas oportunidades para hacerse con el triunfo frente a un CD Tenerife que, asegura, este año está encontrando la línea más rentable para su juego:

"Ahora estoy ya en dinámica de grupo. Tuve minutos en Copa, y estoy bien. Me gustaría tener más ritmo, pero estoy contento por volver al verde"

"El CD Tenerife está haciendo un buen año. Tienen buena plantilla, han enganchado a la gente, y nos van a plantear un equipo complicado, seguro"

"Meten mucha gente en campo rival. Vamos a tener que trabajar bastante bien. No va a ser fácil, pero vamos a Tenerife con ganas de ganar "

"Quiero que el equipo vuelva a mostrarse fuerte en sus facetas. Si tenemos un buen partido de ritmo e intensidad, estando a nuestro nivel de la temporada, vamos a competir. No será fácil, pero si estamos bien, podemos sacar algo de valor"

"Hemos tenido altibajos, pero el equipo sigue adelante. Sanciones, lesiones...hemos tenido que pelear contra eso. Debiéramos tener algún punto más, no estamos teniendo suerte "

"Tenemos que ser un equipo feo. Que comprometa al rival, que apriete siempre. El equipo está entrenando muy bien, eso suele ser buena señal. Ellos tienen sus armas, pero estoy convencido de nuestras posibilidades"

"En este equipo no hay dudas. Lo importante es no relajar cuando las cosas vienen bien, y no desesperarse cuando las cosas no son favorables. Esto es una carrera de fondo, hay que trabajar día a día. Las notas llegan al final"

"No voy a descubrir a Gerard ahora. Es un gran jugador, pero no creo que haya dependencia. Tenemos un equipo fuerte que suma en colectivo. Gerard es importante en lo ofensivo, pero creo que la fuerza del bloque está en grupo "

"Estoy acumulando sensaciones, intento ayudar a la gente en lo posible. Sigo mi trabajo, como siempre"

"Soy optimista, creo que merecemos más puntos de los que tenemos. Podemos hacer las cosas bien, somos pequeños, pero trabajadores. En cada acción hay que dar el máximo. Si lo hacemos así, lo sacaremos adelante"

"Somos el Lugo. Sólo queda trabajar al límite para conseguir cosas "

"Portería a cero es algo vital. Tenemos nuestro camino, siempre hay cosas que mejorar. El trabajo diario nos llevará a nuestra mejor versión. No va a ser fácil, nuestra labor marcará el futuro"

"La permanencia aún es una meta por llegar. Calcular lo que hará falta, es muy difícil. Me imagino que se moverá en los números habituales"

Image