Skip to main content
Primer equipo

Juanpe Jiménez, Jugador Estrella Galicia de Octubre

  El andaluz ha sido el jugador elegido por la afición

Juanpe Jiménez es el Jugador Estrella Galicia de Octubre. El centrocampista albivermello ha recogido este mediodía en el Estadio Anxo Carro el premio que le acredita como el jugador más valorado por la afición en el pasado mes.

El futbolista jerezano, llegado al club este pasado verano, consigue el primer premio de esta temporada como Jugador del Mes al ser el más más votado por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club. Juanpe se ha impuesto en la votación a Chris Ramos y a Venancio, en una disputa muy igualada.

El jugador ha dado las gracias en la rueda de prensa de entrega del galardón a afición y compañeros, en este inicio de temporada espectacular por parte del equipo.

Juanpe ha destacado que: "Este mes el premio Estrella Galicia se lo merecía todo el equipo. Juntos podemos conseguir grandes cosas, se está viendo. Queremos ganar siempre, nuestra seña de identidad es clara y tenemos que seguir por nuestro camino pase lo que pase. El grupo trabaja, y el ambiente es fantástico. Este equipo es fuerte y siempre está unido para enfrentar todas las circunstancias"

Por otra parte, el seis albivermello apuntaba que: "Esta categoría demuestra que todos los rivales son duros. Hay que salir muy enchufados, como siempre. Daremos el máximo y buscaremos sacar algo positivo. El partido contra la AD Alcorcón será intenso. El cambio de míster activa al grupo, y debemos estar atentos. Sabemos que todos tenemos que poner de nuestra parte, y estamos preparados para todo"

Para finalizar, reconocía: "Estoy muy contento. No pensaba adaptarme tan rápido a todo, y eso me está ayudando a desarrollar mejor mi juego"

 

Image