Skip to main content
Primer equipo

Lebedenko: "Estamos en buena situación, cerca de la meta. No vamos a relajarnos, queremos mejorar y sabemos que podemos conseguir el objetivo"

Comparecencia de prensa del jugador ucraniano

El estadio Anxo Carro servía como escenario para la comparecencia de prensa de Orest Lebedenko en el día de hoy. El lateral ucraniano ha evaluado el momento del equipo en la semana previa de trabajo de cara al compromiso frente a la UD Ibiza. Preguntado por la evidente situación de su país, ha destacado el apoyo del club en todo momento:

"Estoy contento por la temporada, por la confianza del míster. Es una buena situación, pero no voy a relajarme, quiero mejorar y seguir dando más cada día. Quiero hacer hacer más, ayudar al equipo, y siempre mejorar"

"La UD Ibiza es un gran equipo, tiene buen ataque y buena defensa. Es un equipo que aprovecha las contras y que te hace daño a los espacios. Conocemos sus capacidades, queremos ganar ahí, y conseguir el objetivo"

"Hace tres días bombardearon mi ciudad, cerca del sitio donde trabaja mi madre. Es una barbaridad, estoy preocupado por mi familia. La gente vive con miedo, no pueden hacer nada, pueden caer bombas en cualquier momento"

"Conocí a la familia acogida por el club, el CD Lugo los ha integrado mucho. Ellos salieron de Kiev, de una situación muy mala, estaban en un momento difícil. Tanto el club como yo vamos a ayudarles en todo lo que podamos"

"Ya ayudáis mucho, pero necesitamos más. Están llegando muchas familias a España y a Lugo, y necesitan ayuda. También necesitan comida, dinero, medicamentos, ropa... La gente está ayudando, pero se necesita más apoyo"

"Tengo que agradecer a la ciudad de Lugo y al CD Lugo por su aporte. Están siendo momentos muy difíciles, y necesitamos la ayuda de todos"

"Soy defensor, marcar gol no es obligatorio para mi, pero creo que tengo que dar un paso adelante en ese sentido, tengo ganas de sumar ahí también"

"Sabemos del potencial de Cristian Herrera, es un gran jugador, y un gran profesional. Nos daremos un abrazo cuando nos veamos. Está en gran momento, haciendo goles y asistencias, tenemos que tenerlo en cuenta" 

Image