Skip to main content
Primer equipo

Nafti: “El equipo está bien. Si crecemos y somos coherentes, las cosas acompañan. No nos escondemos detrás de nada, estamos trabajando bien, y eso nos llevará al objetivo"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Turno para la comparecencia de prensa de Mehdi Nafti en la previa del partido de esta semana frente al CD Mirandés. El preparador tunecino hacía un repaso intensivo del momento actual por el que atraviesa el grupo, centrando su mensaje en la necesidad de fortalecer la unión del equipo, frente a los condicionantes acaecidos en forma de lesiones. Asegura que el grupo goza de excelente salud anímica y espera su mejor versión para lograr la victoria en Anduva:

"Tenemos las bajas de Pedro, Canella, Pita, Borja, Puma, Iriome, y Manu por sanción. Recuperamos a Campa. Seguramente nos llevaremos dos jugadores del B al partido"

"El CD Mirandés es atrevido, intenso, no tiene miedo a fallar. Intentan cosas en el verde, el otro día acosaron al Girona con calidad. Llevan buena temporada, son muy fuertes, y necesitaremos de un gran partido para ganar"

"El equipo está bien. Si crecemos y somos coherentes, las cosas acompañan. De los once partidos que llevamos, hemos estado al nivel en casi todos. No nos escondemos detrás de nada, estamos trabajando bien, y eso nos llevará al objetivo"

"Gerard tiene gran capacidad en el uno contra uno, aunque debe mejorar en otras cosas. El otro día se vio, en poco tiempo mete el miedo en el cuerpo al rival. En ese estado nos dará muchas alegrías y muchos puntos"

"El equipo está bien. Afrontamos las realidades, las dinámicas que vienen. La racha del inicio no era normal, aunque me hubiera gustado sumar algo más. El equipo está anímicamente bien, es coherente en el trabajo y, si insistimos, todo llegará"

"Tenemos que ser incómodos para el rival, competir siempre, proponer algo más con balón...El fútbol depende de muchas cosas, y debemos equivocarnos muy poco. Sabemos lo que nos da de comer, nuestro bloque, el trabajo defensivo y la intensidad"

"Hemos tenido algunas alertas, pero el equipo compite, y esa es la receta para llegar vivos al tramo clave de la liga"

"No quiero emocionarme, hasta que vea a la gente en el campo. El día que vea a la afición, seré el entrenador más feliz. Necesito el aliento de la gente, incluso en las malas. Estoy esperando el día en que sea una realidad"

Image