Skip to main content
Primer equipo

Nafti: "Mañana haremos varios cambios, tenemos que gestionar mejor este tramo de tantos partidos. No queremos equivocarnos, buscamos llegar con el grupo sano"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Previa de partido en marcha con Mehdi Nafti como protagonista. El preparador tunecino comparecía en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para el análisis y disección de un partido complejo y exigente, a juicio del míster albivermello. Nafti destaca el potencial de los andaluces, y espera que su equipo supere el bache sufrido en Alcorcón para conseguir un resultado positivo en La Rosaleda:

"Nos espera un partido muy complicado ante el Málaga CF. Viene de un duelo muy intenso, ha cambiado algo el sistema. Tiene un equipo peligroso, jugadores de nivel, un buen bloque. Será un choque difícil "

"Queremos pasar este segundo tramo más complicado. Es verdad que hemos perdido jugadores con lesiones, y no queremos repetir eso. Buscaremos un partido muy incómodo para el rival, intensidad alta, juegue quién juegue "

"La gente que jugó el otro día sólo ha recuperado. Tuvimos un susto con Campabadal, está dolorido. Con el resto, trabajo compensatorio, pero pensando también en el duelo de mañana. Habrá cambios"

"Queremos generar más, pero sin perder la estabilidad defensiva. Eso no es negociable. Conocemos nuestras limitaciones. Será difícil ver otra cosa que lo que nos ha dado de comer hasta ahora: competir"

"Maradona era único. Imposible no querer el pack que iba con él...con sus locuras, y sus cosas incluidas. Ha dado mucha alegría al mundo del fútbol, y es una pérdida muy dolorosa para todos"

"Nos esforzaremos en el balón parado, como hacemos siempre. Tendremos en cuenta ese arma, igual que ante cualquier rival, sabemos de su potencial y su eficacia"

"El equipo defiende bien por el bloque al competo, no sólo por la acción de los de atrás. Mañana haremos varios cambios, tenemos que gestionar mejor este tramo de tantos partidos. No queremos equivocarnos, y queremos llegar con el grupo sano"

Image