Skip to main content
Primer equipo

Nafti: "No me conformo, quiero aspirar a más, y espero que mis jugadores piensen igual que yo"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Momento de trabajo y recarga. Mehdi Nafti analizaba en la mañana de hoy ante los medios de comunicación el trabajo desarrollado por el equipo en esta semana atípica sin competición. El preparador tunecino hacía un repaso extenso por la situación del grupo y el momento de sus componentes, subrayando la oportuidad de recuperación de efectivos y estados de forma que se abre en este tramo previo al inicio de la segunda vuelta de campeonato:

"Hemos tenido sesiones de mucha intensidad, hoy hemos terminado con partido entre nosotros para terminar con un poco de competición antes de los días de permiso. Hemos puesto a punto el tema físico, con intensidad"

"Iriome y Borja están bien, el Puma está mejorando, Luis también. Diego Alende va a más, podría estar para este partido o el siguiente. Estamos actualizando cosas"

"Los equipos de arriba están destacando, veremos si aguantan ese ritmo. No miro la zona baja de la tabla, seguimos a lo nuestro. Siempre se puede mejorar, me gustaría ser más sólidos, hacer más daño al rival, generar más, robar más...siempre se puede"

"Me gustaría dar un paso más en esta segunda vuelta, empezando por el partido ante el CD Tenerife"

"El mercado es complicado, sé que el club está haciendo todo lo posible. Si tenemos una buena noticia en unos días, perfecto, si no es posible, moriré con mi plantilla. No es algo que me preocupe"

"La situación del COVID va más allá de lo deportivo. La cosa se está complicando, y el fútbol no es algo destacado en este momento. Siempre deseamos ver a nuestra afición, pero lo más importante es la vida de la gente. Esperamos seguir trabajando"

"El tema de Marcelo es algo que tratamos de arreglar en familia. Son decisiones técnicas las tomadas. También ha tenido dificultades diferentes que no le han dejado competir bien. Él lo ha reconocido, y trabajaremos juntos para mejorar"

"No me conformo, quiero aspirar a más, espero que mis jugadores piensen igual. Nos levantamos felices con lo que hacemos, disfrutando del fútbol, pese a todas sus complicaciones. Sabemos lo difícil de este momento, pero somos afortunados"

"Siempre buscamos más tiempo para trabajar. Desarrollo mis ideas desde la tranquilidad, este parón sirve para reajustar lo que nos ha faltado. También buscamos un reporte agrupado de lo que queremos conseguir en la segunda vuelta"

"Hemos analizado lo que nos hace mejores, y los puntos en los que tenemos que cambiar"

"Salvo que un jugador me lo pida a mi, cuento con toda mi plantilla. No tenemos un equipo amplio, nos duele cuando se nos caen jugadores, no voy a permitir la salida de ningún jugador, salvo que se acuerde con el club. No contemplo salidas"

Image