Skip to main content
Primer equipo

Pantic: "Quería encontrar el sitio adecuado. He acertado viniendo aquí. El entrenador sabe lo que quiere, y con el paso de los días vamos a acercarnos al objetivo"

Presentación del central serbio

El estadio Anxo Carro ejercía como marco inmejorable para la presentación del nuevo jugador albivermello, Aleksandar Pantic. Acompañado por el Director Deportivo, Carlos Pita, el internacional serbio subrayaba su satisfacción por regresar al campeonato español de mano del equipo lucense, y apuntaba la seguridad del bloque en la consecución de los objetivos:

Pita

"Pantic viene entrenando desde hace tiempo con nosotros. Se ha valorado, era una posición a reforzar. Tiene experiencia, puede ser líder de defensa. Tiene partidos en Primera, y en equipos de alto nivel en Europa. Nos va a aportar mucho y puede adaptarse bien"

"Es contundente, agresivo, con jerarquía... Esperamos que nos sume ese plus tan importante. Necesitábamos reforzar ese puesto, y Pantic es el perfil perfecto. Conoce bien a la plantilla y al cuerpo técnico. Esperamos que siga creciendo"

"Está en perfectas condiciones físicas para competir, y le deseamos lo mejor"

De momento no hay cambios en el mercado. Seguimos trabajando en llegadas y en posibles salidas. Sabemos el orden necesario, y tenemos que esperar. Seguimos adelantando plazos"

"No tenemos estimación sobre Juanpe. Hoy se realiza otra prueba para ver evolución. Será importante el trabajo que haga para ver la evolución. Esperemos que todo siga su curso, sin contratiempos"

Pantic

"Quería encontrar el sitio adecuado. He acertado viniendo aquí. Quería volver a España, y no dudé en cuanto me llamaron"

"Estoy recuperado del golpe del otro día. Me asusté, pero voy a volver poco a poco a la dinámica del equipo"

"La sensación del otro día fue buena. Creo que poco a poco vamos a avanzar. El equipo me parece muy profesional. El entrenador sabe lo que quiere, y con el paso de los días vamos a acercarnos al objetivo"

"Quería regresar aquí. Estoy muy feliz de volver al país en el que mejor me he encontrado. La categoría es complicada, tiene mucho nivel, es la mejor segunda categoría del mundo"

"Creo que podré aportar al equipo mi experiencia y mi recorrido. Vengo para ayudar y sumar al grupo. Me gusta ser profesional, serio, un apoyo para los demás"

"Me adapto a los dos perfiles, jugaré dónde me pida el entrenador, no tengo ningún problema"

Image