Skip to main content
Partes médicos

Parte Médico. 13-3-22

Parte médico de primer equipo

-ROS: El jugador Juan Antonio Ros tuvo que ser sustituido durante el transcurso del último partido frente a la UD Almería, aquejado de fuertes molestias localizadas a nivel de su muslo derecho. El futbolista se someterá a diferentes pruebas en las próximas horas a fin de determinar el alcance de la lesión.

-XAVI TORRES: El jugador Xavier Torres evoluciona satisfactoriamente de su lesión en el sóleo, la cuál le ha impedido estar a disposición del cuerpo técnico en las últimas jornadas. Su mejora le permite incorporarse al trabajo con el grupo.

-DAVID MAYORAL: El jugador David Mayoral ya realiza la mayor parte de las tareas y trabajo con el resto del grupo, mejorando de manera clara y paulatina en su recuperación.

-JOSELU: El jugador José Luis Moreno persiste en su cuadro diagnóstico de sinovitis en su rodilla izquierda. Continúa con el tratamiento establecido de readaptación y fisioterapia.

-SEÑÉ: El jugador Josep Señé experimenta una evolución satisfactoria del edema presente en el sóleo. En estos momentos, se encuentra realizando trabajo específico con el equipo de readaptación y fisioterapia del club.

Image