Skip to main content
Club

Presentación de Fran Justo como nuevo entrenador del CD Lugo

Presentación en el Anxo Carro

Turno para la presentación del nuevo míster albivermello, Fran Justo. Acompañado por Carlos Pita, y con el Anxo Carro como escenario, el preparador gallego pisaba por primera vez el feudo amurallado, y dejaba constancia de las líneas maestras del que ya es su equipo. Trabajo, humildad, constancia y ambición, como recetas para la recuperación de la mejor esencia posible de cara a una nueva etapa que ya comienza:

Pita

"Fran responde a lo que buscábamos. Necesitábamos un cambio. Es el perfil que mejor se adapta a club y equipo. Seguimos la línea de entrenadores jóvenes, pero de capacidad demostrada. Ganas de seguir creciendo juntos"

"Agradecemos sus facilidades al Arenteiro. Su disposición ha sido clave. Después de la primera reunión con Fran, quedamos convencidos de que su opción era la mejor. La predisposición en máxima"

"Queremos agradecer a Hernán su implicación y trabajo. Dieron todo, pero en el fútbol los resultados mandan. Les deseamos lo mejor"

"Pantic está entrenando con normalidad, ahora Fran realizará su valoración. Joselu está acabando la recuperación, creemos que pronto estará ayudando. Se valorarán sus dos situaciones en el futuro"

"El acuerdo con Fran va hasta final de temporada"

"La salida de Hernán fue dura. Ha trabajado mucho, dejado un poso importante. Fue una decisión complicada. El trabajo estaba ahí, pero los resultados condicionan siempre"

"Fran tiene una metodología clara, tiene un modelo. Transmite energía, positividad, y capacidad de crecimiento demostrada"

Fran Justo

"Quiero agradecer al CD Lugo la oportunidad. Estamos responsabilizados y convencidos. También debo agradecer al Arenteiro todo lo que me ha dado, y que me ha traído hasta aquí. Será siempre mi casa"

"Estamos en una situación compleja, pero estamos convencidos de lo que hay que hacer. Nos apoyaremos en lo hecho, y pondremos el foco en lo inmediato. Estamos ya con mucha energía, las sensaciones son positivas en todo lo que vemos"

"Hemos trabajado en las primeras sesiones con mucha intensidad, con un gran recibimiento por parte de todos, y con mucha confianza desde todos los ámbitos. Estamos ya enfocados hacia el partido que viene"

"El Arenteiro es un club fundamental para mi, una parte muy importante de mi vida"

"La situación es compleja, pero estamos trabajando con todo lo que tenemos. El día es intenso, y sabemos lo que nos ocupa. Conocemos al equipo, a los jugadores, y eso acelera el proceso. Toca trabajar, trabajar y trabajar"

"He visto a la gente con muchas ganas de trabajar. Eso es lo principal. Hemos hecho dos muy buenas sesiones, y tenemos que seguir así"

"Este equipo tiene que emocionar, tiene que ir a muerte. Ese es un planteamiento sobre el que tenemos que crecer juntos. Es un club experto en pelear, y en salvarse con trabajo y esfuerzo"

"La gente de la base tiene que seguir trabajando así, haciendo ruido y demostrando que tienen sitio aquí"

Image