Skip to main content
Club

Presentación de la Campaña de Abonados 20/21 "Sempre Xuntos"

Tino Saqués expuso las líneas básicas de la campaña

El Presidente Tino Saqués comparecía en la mañana de hoy frente a los medios de comunicación para comunicar las líneas maestras de la nueva campaña de abonados Temporada 2020/2021. El máximo mandatario albivermello detalló el plan de regreso al Anxo Carro, siempre en línea con las directrices de las autoridades competentes al respecto. Una campaña con importantes ventajas, tanto en el plano de precios, como de añadidos a la obtención del carnet:

"Presentamos la campaña de abonados de esta temporada. Se ha hecho esperar, pero las previsiones indican que, posiblemente, a principios de año, si las autoridades lo permiten, habrá público en los estadios"

"Dado el escenario, entendemos que debemos estar más unidos que nunca. El lema de la campaña es "Sempre Xuntos", y refleja la necesidad de afrontar todas las situaciones como un sólo grupo. Las noticias positivas van llegando"

"Esperamos poco a poco llegar a esa normalidad tan deseada "

"Habrá dos tipos de abono. Adulto, de 60 euros de coste, e infantil, con coste de 20 euros. El abono permite conservar su asiento y tiempo de abonado, gozar de ventajas especiales, y disfrutar de preferencia en los accesos a los partidos"

"Una vez se permita la entrada, y se sepa el número de partidos con acceso posible, se organizará un calendario de adquisición de entradas. El turno comenzará con los que ya tengan el abono formalizado, y que hayan renunciado a la compensación"

"El segundo turno corresponde a los que pidieron compensación, o vale en tienda. El tercer turno será para los que solicitaron devolución económica en su día, y para los nuevos abonados. Todo, lógicamente, irá condicionado al número de asientos"

"La ubicación será otro tema a tratar. Los condicionantes evidentes obligan a ciertas modificaciones. Por ejemplo, en cuanto a la grada de Preferencia, estamos viendo que un espacio importante se destina para los equipos. Se reubicará al aficionado"

"Esta campaña dispone una tarifa plana para nuestros abonados. Cada partido tendrá un coste de 5 euros por abonado adulto, y los niños entrarán gratis. Se diseñarán unos calendarios para los turnos de adquisición, cambio...etc "

"Va a sacarse un carnet para simpatizantes llamado "Albivermellos polo mundo", enfocado a los aficionados que residen lejos de nuestra ciudad y provincia, y que quieren participar del club con este carnet físico especial. Tendrá varias ventajas"

"La obtención del carnet de abonado de esta temporada permite disfrutar de un 10% de descuento sobre todos los precios y promociones de la CDLU Store, hasta el 50% promocional. Una nueva ventaja"

"Nuestro deseo es que este escenario se vaya despejando, y podamos gozar pronto del apoyo de nuestra afición, tan necesario para nuestros jugadores. Esperamos que esta campaña satisfaga las peticiones de nuestros abonados"

"Estimamos que si esta campaña tiene la repercusión importante deseada, puede compensarse sobre 125.000-150.000 euros sobre las pérdidas de 600.000 euros estimadas por la pandemia en este aspecto. La venta de tickets queda fuera de esta estimación"

"Dependemos de la evolución de la situación para saber cuándo tendremos aficionados en el estadio. Hay complicaciones evidentes, y las autoridades determinarán el punto de inicio. Esperamos que sea lo antes posible"

"Rondábamos los 4.000 abonados por temporada hasta ahora, entendemos que poner un número en estos momentos no sería adecuado. La situación es complicada por todo lo vivido. Estar por encima de los 2.500 sería un buen arranque, pero es difícil calcular"

"Vemos el ejemplo de Inglaterra, y esperemos que en el corto plazo tengamos esa apertura también en España. Pero dependerá de muchos factores. El CSD y autoridades decidirán"

"A día de hoy estamos en una situación clasificatoria diferente de la vivida en el momento del cambio de entrenador. Estamos trabajando bien, en un entorno complicado, raro"

"En tema de lesiones, esta campaña es muy exigente, con tiempos ajustados. Pasamos de jugar cada siete días, a jugar cada tres o cuatro días. Eso no es fácil, y es normal que el número de lesiones se incremente"

"Vamos a tratar de recuperar a la gente lo antes posible, para tener a la plantilla a punto. Tenemos un equipo amplio, la gente quiere aprovechar su oportunidad, y todos compiten bien. Hay épocas peores en este sentido, no hay un denominador común"

"Creo que llevamos una buena media de puntos por partido conseguidos. El primer tramo fue excelente, ahora nos toca un tramo en el que sumar de 3 en 3 es más difícil. La dinámica es buena, el equipo compite bien, y estamos con ganas de despegar"

"De momento no pensamos en el mercado de invierno. Son temas que se hablarán. El límite salarial nos marca este punto de manera clara"

Image